6. Ojos azules

370 53 19
                                    


-Le pido una disculpa, Joven- Dijo Alfred cargando del brazo a un ebrio Dick.

-Descuida... Suele pasar- Trato de sonar amable con el anciano pero por dentro queria arrogar al casi desmayado Grayson.

-No. Esto no esta bien. Permitame lavar su ropa-

-No se preocupe. Llegare a casa y..-

-No. No esta bien que regrese de esa manera. Permitame lavar su ropa. Puede usar el baño para asearse-

-Pero...- Vio la hora de su reloj marcando casi las 2 de la mañana. Pensativo de saber si volvia a su casa. tendría aún mas problemas de los que ya le esperaban pues su Padre seguro le recriminaria que no solo estaba conduciendo sin silencia si no también en estado de ebriedad al grado de vómitarse asi mismo. Suspirando asintio aceptando.

-De acuerdo. Espero no molestar-

-Las disculpas deberian ser mias al no saber como criar a estos niños tan desobedientes-

-Jaja. Suele pasar. Es la juventud supongo-

-Lo dice como si se tratara de un adulto- Sonrío bromeando con el joven de cabello negro.

-Eh tenido una larga y problematica vida-

-Bueno puede asearse en el baño del Amo Grayson. Por aqui por favor-

-Claro-

Subiendo las escaleras ambos cargaron a Dick.

Dentro de su habitación tocando el violin Damian practicaba en silencio hasta que escucho un fuerte golpe fuera de su habitación.

-¡Amo Grayson!- Se escuho la voz de Alfred.

-Ahora que- Dijo Damian entre dientes. En dirección hacía su puerta la abrió encontrandose con 2 personas que lo hicieron fruncir el ceño.

Dick se encontraba tirado en el suelo con un aroma terrible a alcohol y a vómito, pasando sus ojos vio a Alfred en pijama con una expresión angustiada y al tercero que no reconocia pero tenía un asqueroso aroma a vomito que hizo que cubriera de inmediato su nariz.

-Que asco- Dijo con desagrado.

-Amo Damian. Sigue despierto-

-Practicaba pero dudo que aqui se pueda dormir con ebrios llegando a mi mansion, mirate Grayson angustiando a Alfred como si tuvieras 5 años-

-Alfred... Mi viejito no te preocupes yo ahora.. Estoy brg...- Se cubrio la boca.

-Patetico. Alfred sacalo al jardin y que duerma ahí. No mejor no las flores no tienn culpa mejor sacalo a la calle y que ahí duerma-

-Amo Damian por favor- Dijo Alfred levantando a Dick del suelo con ayuda de Conner.

Arqueando una ceja observo al Alfa de ojos peculiares. -¿Y este vago quien es?- Pregunto cruzandose de brazos.

-Amo Damian, por favor sea amable. El joven trajo a su hermano-

-¿Es un chofer de uber?- Arqueo una ceja.

-Amo Damia...- Regaño Alfred.

-Me llamo Conner kent, soy amigo de tu hermano- Dijo entredientes tratando de ser amable con el menor. -Un gusto amiguito- Le extendió la mano.

Mirando su mano asqueado levanto una ceja en desaprovación. -Que asco- Dijo sin mas para cerrarle la puerta en la cara.

Quedando en silencio solo se escucho el suspiro de resignación de Alfred. -Disculpelo-

-Esta bien, tengo un hermanito menor en casa- Trato de ser amable una vez mas. -Asi son los niños-
(Ese mocoso petulante es muy diferente a Jon) Pensó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sunken ShipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora