Prólogo

715 62 8
                                    

Los chakras de Naruto y Hinata habían desaparecido definitivamente. Nadie sabía nada al respecto. Simplemente habían desaparecido.

De la desesperación que sintió de repente, Boruto salió como un rayo de la casa donde estaba cumpliendo con la misión de vigilar a Ada y a Daemon. No escuchó nada ni a nadie, solo se alejó rumbo a su casa.

Pero en el camino se encontró con Kawaki quien estaba diferente, tenía la mirada perdida. Se veía como un autentico esquizofrenico ante Boruto, y sin previo aviso lo atacó con el poder de su Karma.

Boruto solo podía esquivar dichos ataques debido a la sorpresa que se llevó. No entendía nada de nada.

-¿Qué haces Kawaki? ¿Qué bicho te picó a tí?
- Muere Boruto, desaparece de una vez y para siempre hermanito.

Boruto recién pudo darse cuenta que Kawaki iba en serio. Tenía toda la intensión de matarlo. Por tal razón solo le quedaba esquivar sus ataques y contra - atacar. Pero seguía sin entender qué pasó con sus padres.

- Sabía que tomarías este camino Boruto, eres muy predescible.
-¡¿Qué te pasa?! ¡¿Dónde están papá y mamá?! ¡Dimelo Kawaki!

- Los encerré en otra dimensión lejos de aquí.
-¿Que hiciste qué?
- Utilice el Daikokuten y los envie a otra dimensión a ambos.
- No puedes estar hablando en serio Kawaki - Boruto no daba crédito a lo oía.

La técnica que Kawaki usó para aislar a Naruto y Hinata es en realidad una técnica usada por Isshiki Ootsutsuki.

Kawaki puede usarla debido al Karma que lleva implantado en su cuerpo, aquel lo conecta con el Ootsutsuki en cuestión.

En esa dimensión el tiempo no fluye, por lo tanto ninguno envejecerá ni morirán de hambre.

- En esa dimensión el Septimo estará a salvo y por supuesto no se sentirá solo ya que envié a su esposa con él - decía Kawaki
-¡¿Te volviste loco hermano?!

Kawaki no entendía razones limitandose a atacar a Boruto con los poderes del Karma para acabar de una vez por todas con él.

- No pido que entiendan, no es ese mi objetivo. Se lo dije al Séptimo antes de enviarlo allí. No me interesa que entiendan mi accionar.

-¡¿Por qué lo hiciste Kawaki?!
- ¡Porque eres un Ootsutsuki hermano! ¡¿Por qué más lo haría?! ¡Cuando te mate los traeré de vuelta! No planeo dejarlos allí para siempre.

Mientras se enfrentaba a Boruto, Kawaki recordaba la última conversación con su padre adoptivo. Estaban en casa.

- Quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mí - había empezado a decir - Tú cambiaste mi vida al completo. Me adoptaste, me diste la posibilidad de formar parte de tu familia. Hiciste de mí una persona cuando tan solo era un ser vacío.

- Eres mi hijo Kawaki, mi hijo mayor. Formas parte de ésta familia - le dijo sonriendo Naruto.

Aquello le llegó a Kawaki al corazón reforzando aún más su decisión.

- Sabes que por tí sería capaz de morir y lo haría con intenso placer si eso me da la posibilidad de protegerte Séptimo. A tí, a la familia y a la aldea que tanto amas. Es increíble lo que lograste en mí, hasta yo mismo me sorprendo.

Kawaki tomó fuerzas para seguir ya que había ido a revelarle su aunténtico objetivo.

- Por eso he decidido acabar con todos los Ootsutsukis y esa lo que queda de la organización Kara. - aquello alertó a Naruto y Hinata - Por eso decidí matar a Momoshiki y si para eso debo matar a Boruto lo haré. Por más que sea mi hermano.

Hinata lo abofeteó mientras lloraba de la angustia.
-¡¿Cómo puedes pensarlo siquiera?! ¡En verdad estás loco Kawaki! - le espetó ella.
- No podría hacerlo si no estuviese loco...madre.

- No te lo permitiré Kawaki - dijo Naruto - Primero tendrás que atravesarme a mí ¿entiendes? ¡Tendrás que matarme a mí antes! ¡No dejaré que mates a Boruto! - la angustia de Naruto era intensa - ¿Aún sigues pensando lo mismo?

Kawaki supo que ellos serían un problema. Miró a Naruto a quien adoraba con cada fibra de su ser con intenso dolor.

- Te quiero padre, eres lo más importante que tengo en mi vida. Pero - inmediatamente activó su Karma y les apuntó ambos con su palma izquierda - No te pido que lo entiendas...papá.

Absorvió a Hinata en menos de un segundo ante la atónita mirada de Naruto.

- Descuida, no estarán mucho tiempo en la dimensión donde los estoy mandando - empezaba a absorver a Naruto quien nada pudía hacer para evitar desaparecer - Cuando haya matado a Boruto los traeré de vuelta a este mundo a ambos, y entonces podrás matarme. Te aseguro que no me resistiré.

-K-Kawaki...p-por favor hijo....no nos hagas esto...
- Es por tu propio bien y el de Konoha, la aldea que tanto amas. No pido que lo entiendas....papá.

Naruto desapareció en ese instante. Kawaki volvía al presente teniendo a Boruto en frente. Ni él ni nadie podía saber lo mucho que le dolía haberle hecho eso al Séptimo. Su mirada de desesperación quedó grabada a flor de piel en su interior.

Como tampco nadie podía entender lo que sentía al tener que matar a su hermanito.

Es por tu bien Septimo...perdoname hermanito...ésto no es nada fácil para mí...maldita sea.

Pero aquel enfrentamiento fue interrumpido por Shikamaru, Konohamaru, Sasuke, Mitsuki y Sarada. Todos habían ido a ayudar a Boruto.

Maldita sea, nadie entiende nada.

Pensó Kawaki mirandolos. Cuando le preguntaron por qué les hizo eso al Septimo y a su esposa, ya que estaban al tanto de todo gracias a Ada quien les relató en detalle lo sucedido, Kawaki dijo:

- No pido que nadie lo entienda pero todo, absolutamente todo esto, lo hago por el Septimo y Konoha. Estoy protegiendolos a todos. Ahora apartense que solo cuando haya matado a Boruto traeré al Septimo y a Hinata de vuelta.

- ¡Idiota de remate! - gritó Boruto - ¡En verdad eres un auténtico idiota! ¡Trae a mis padres ahora mismo!

- Hermano, tú nunca más los volverás a ver. Nunca más.

- Basta Kawaki - ordenó Sasuke - No quisiera hacerlo pero si insistes en ésto tendré que matarte personalmente.

- Kawaki, tú no eres nadie para decidir si vuelvo o no a ver a mis padres ¡Son mis padres!

- ¡Tienes a Momoshiki dentro! ¡Eso te vuelve en extremo peligroso para el Septimo! ¡A diferencia de tí, yo si lo quiero y estoy dispuesto a todo con tal de protegerlo! Aunque eso signifique que me odie y me mate.

En esos instantes Momoshiki toma el control de Boruto y absorve la sombra que tenía paralizado a Kawaki, ayudandolo a escapar ante a atónita mirada de todos.

- Quieres matarme ¿cierto? Sin embargo en esta situación jamás lo lograráa. Escapa y prepárate mejor Kawaki para nuestro enfrentamiento - exclamó Momoshiki.

Así lo hizo Kawaki sin dudarlo un segundo y Momoshiki liberó a Boruto. Todo había acabado. El desconcierto fue total.

Himawari, quien había estado oculta, fue testigo de aquello.
-¿Dónde están papá y mamá? ¿Cuándo los traerá de regreso Kawaki?

Aquellas preguntas carecían de respuesta, la niña entró en shock y lo ultimo que vió fue a su hermano sujetandose el ojo derecho que sangraba. La oscuridad se adueñó de ella al segundo siguiente.

Papá, mamá ¿qué les pasó? No se vayan, no me dejen sola. Mamá...¡Papá!

Después De Tí ~ Himawari Uzumaki ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora