Los meses fueron pasando y Himawari empezaba a dejar de lado la tristeza. Además se había hecho gran amiga de Mina al punto de iniciar la academia ninja juntas allí, en la arena.
A su vez se hizo amiga de Shinki a quien había empezado a llamar hermano. En verdad volvía a sentirse en familia, aquel calor del hogar le fue cicatrizando el alma.
En un abrir y cerrar de ojos pasaron dos años y medio y la pequeña ya formaba parte de la aldea de la arena. Por supuesto que no tenía ninguna intención de volver a su realidad ya que se negaba a experimentar otra vez aquella horrible pesadilla.
Ésto la llevaba a negarse rotundamente a ir a Konoha en esa realidad también, como así a ver a sus padres y hermanos de ese lugar.
Había visto a Sasuke Uchiha debido a que el emo fue a la arena por razones burocráticas, y fue presentada a él esa tarde. A Hima le era indiferente Sasuke, porque jamás tuvo una estrecha relación con él.
Cuando ella llegó a la arena tenía doce años, ahora ya tenía catorce años y medio. Acababa de convertirse en gennin junto con Mina. Su querida amiga.
Esa tarde ambas fueron llamadas expresamente por el Kasekage a su oficina. Las chicas ignoraban el motivo de dicho llamado, por lo que las mataba la curiosidad. Shinki se había negado a decirles nada, hecho que molestaba a Mina aún más.
Pero cuando entraron al despacho de Gaara, la pequeña Hima miró asombrada al Uchiha ya que hacía tiempo que no lo veía, desde que había llegado a esta realidad.
Inmediatamente le miró sus brazos comprobando que éste los tenía a los dos. Ésto le hizo saber que se trataba del Sasuke de ésta realidad.
Claro ¿cómo podría venir hasta aquí el maestro de mi hermano? Que yo sepa carece de ese poder.
Meditó ella mientras el Uchiha la contemplaba con gran asombro debido al gran parecido que ella tenía con Hinata. Cuando Hima le sonrió, Sasuke creyó estar viendo a Hinata.
De no ser por el color de ojos hasta habría creído que había viajado al pasado. Aquello solo le sucedía cuando veía a Boruto.
- Sasuke - dijo la pequeña - Veo que aquí no perdiste tu brazo izquierdo. Menos mal.
Aquellas palabras dejaron a Sasuke con la boca abierta sin saber qué decir. Hima intensificó su sonrisa al tiempo que le estiraba la mano. Por instinto el Uchiha le devolvió el saludo.
- Supongo que mi papá tampoco perdió su brazo derecho.
- Si...así es...un gusto poder conocerte al fin...
- Himawari Sabaku es mi nombre ahora.
- Claro....Himawari....- Padre, no me digas que nos llamaste solo para presentarle un hombre a Hima - dijo molesta Mina - No me gusta nada tu actitud.
- Mina comportate - le pidió Shinki
- Y tú lo sabías pero nada dijiste. Me las pagarás hermano.
- Oye, no te la agarres conmigo ¿qué tengo yo que ver? - se defendió Shinki empalideciendoHima sonrió alegremente, ya que le encantaba ver a su querida amiga ponerse celosa.
- No te preocupes Mina, si Sasuke es como el de mi realidad te puedo asegurar que solo ama a dos mujeres. Sakura y Sarada. Es decir su esposa y su hija.
Todos los allí presente miraron a Hima y luego a Sasuke quien enrojeció hasta la raíz de sus cabellos. Aquello lo tenía shokeado.
- Dime Sasuke - preguntó Hima - Mis padres ¿cómo están?
- Bien, ellos están bien. Con grandes deseos de verte como tus hermanos también.- En ese caso la verán muy pronto - dijo despreocupada Mina - Ya que ambas iremos a Konoha debido a los examenes chuunin.
- Así es - corroboró Hima - Solo espero que no pase nada ésta vez.
-¿Eh? ¿A qué te refieres? - preguntó Sasuke- En mi realidad la ultima vez que hicieron los examenes esos, aparecieron los malditos Ootsutsukis arruinandolo todo. Se llevaron a mi papá para matarlo pero, tú junto a los demás Kages y mi hermano Boruto lo trajeron de vuelta. Sin embargo ahí fue cuando empezó todo ya que Boruto vino con ese endemoniado Karma.
Todo eso lo soltó con dolor y molestia dejandolos asombrados incluso a Mina. Todos los allì presente la contemplaron en silencio unos instantes. Hima tenía ese efecto en los demás.
Fue Mina quien reacionó al decirle:
- Pero eso no sucederá ya que ésta es otra realidad, otra vivencia. Así que calmate hermosa.- Si, eso espero Mina - Hima enrojeció un poco al tiempo que decía - Me encanta que me llames hermosa.
- Lo se hermosa - Mina le tiró un besito, hecho que hizo muy feliz a Hima asombrando más aún a Sasuke.
Gaara les permitió salir a los tres, ellas dos y a Shinki quien pasaba bastante tiempo con las chicas. Al tiempo que se había acostumbrado. Así Gaara y Sasuke pudieron hablar tranquilos sobre Himawari y los poderes que había desarrollado esos años allí.
- Tanto hablar me dió hambre - decía Mina - Vayamos a comer algo los tres ¿qué les parece?
-¡Si! - contestó enérgica Hima mientras que Shinki se limitó a asentir con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Después De Tí ~ Himawari Uzumaki ~
Fanfiction"No estás sola Hima, yo estoy a tu lado hermosa. Nunca te dejaré sola, nunca". Sus padres habían desaparecido y nadie sabía nada en concreto. Su hermano Kawaki se había vuelto loco y solo quería matar a Boruto, su otro hermano. En un instante Hima...