💜001💜

392 33 3
                                    

P R O F I L E

Nombre artístico: Calypso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre artístico: Calypso

Nombre real: Calypso Lee

Nombre coreano: Lee JiHye

Apodos: Cally, Cali, Lee, Panda Queen

Profesiones: Cantante, rapera, bailarina

Fecha de nacimiento: 25 de agosto de 1997

Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur

Estatura: 1.63 m

Peso: 54 kg

Tipo de sangre: B-

Signo Zodiacal: Virgo

Signo Zodiacal Chino: Buey

Familia: Padres, tías

Agencia: KQ Entertainment

C U R I O S I D A D E S

Idiomas: Coreano, inglés

Color favorito: Azul

Hobbies: Skateboarding, escribir rap, cocinar

Mascota: Euca

Modelo a seguir: CL (Lee Chae-rin)

Instrumentos: Guitarra eléctrica

Grupo Kpop: Ateez

Posiciones: centro

Fanclub: Atiny
   Solofanclub: Cactus

D A T O S

Calypso creció en un ambiente familiar muy unido, especialmente con su madre, quien la tuvo a una edad temprana. A pesar de las dificultades, su madre siempre fue un modelo a seguir para Calypso, porque siempre se mantuvo fuerte.

Desde joven, Calypso demostró un talento innato para el estudio y la música, destacándose como una estudiante ejemplar en la escuela y siendo la presidente de la escuela. Siempre admiró el trabajo duro y la dedicación de su madre, y eso la inspiró a perseguir sus propios sueños.

La relación de Calypso con sus tías y su madre es excepcionalmente cercana. Ellas han sido un apoyo constante en su vida, brindándole amor, consejos y aliento en cada paso de su carrera.

Aunque Calypso mostraba un gran interés por la música desde joven, nunca imaginó que terminaría formando parte de un grupo musical de chicos. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando conoció a algunos miembros del grupo Ateez durante una audición. La razón por la cual fue añadida es desconocida

En cuanto a su vida amorosa, Calypso es discreta pero se rumorea que tuvo algunos romances en el pasado, además de su relación momentánea con el actor Jung Gun-joo. Sin embargo, prefiere mantener su vida personal fuera del ojo público y centrarse en su carrera musical.

Durante su tiempo en la escuela, Calypso solía confundirse al notar que las madres de sus compañeros eran considerablemente mayores que la suya. Esto a menudo llevaba a situaciones divertidas donde sus amigos le preguntaban si su madre era su hermana mayor, lo que siempre generaba risas entre ellos.

Calypso tenía una habilidad sorprendente para imitar sonidos con su voz.

Una vez, durante un viaje escolar, Calypso se perdió en un museo porque se distrajo viendo a un grupo de musicos callejeros, sus maestras la terminaron encontrando cantando junto al grupo.

Cuando era niña, Calypso tenía una obsesión por peluches de panda y desde ese entonces su colección solo hace más que crecer.

También se conoce que le gusta tener muchos cactus en su hogar.

Suele estar muy alejada de escándalos, pero Calypso se vio envuelta en una controversia cuando algunas personas expresaron críticas sobre su apariencia física, específicamente sobre el tamaño de su busto, que muchos consideraban demasiado grande según los estándares coreanos de belleza. A pesar de las críticas, Calypso se mantuvo firme y decidió no intentar ocultar su cuerpo ni someterse a presiones para cambiar su apariencia.

En lugar de ceder a la presión de conformarse con los ideales de belleza tradicionales, Calypso utilizó esta situación como una oportunidad para promover el amor propio y la aceptación de la diversidad corporal. Abogó por la idea de que todas las formas y tamaños de cuerpos son hermosos y dignos de ser celebrados.

|°•𝘼𝙇𝙀𝘾𝙏𝙍𝙊𝙉𝘼•°| ATEEZ female Added MemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora