Capitulo 1:
5:00 am, la alarma suena, a la misma hora, la misma alarma, de la misma casa, lo único que había cambiado era la que despertaba gracias a ella.
La cama, el cuarto, todo era tan familiar y distante a la vez parecía que ayer tenía solo 14 años e iba a la preparatoria.
Pero que creen, ya pasó el tiempo, no somos los mismos.
Pero aún así, no tenía por que ser diferente.
–Luz!
–Cinco minutos más, mamá
La chica morena escondió su cara en las almuadas mientras su madre la miraba con gracia.
–Luz, sabes que es tu primer día en la universidad, no puedes actuar como una niña!
La morena a duras penas se levanta de su cama y tambaleando se acerca a su madre abrazandola.
–Pero mamá, siempre dices que soy tu niña, te estás contradiciendo -dice dulcemente la morena abrazando a su mamá- mami tengo sueño
–Hay mija, tienes que ir, tienes cosas que hacer, no? -la mujer sonríe mirando a su hija-
La chica estaba apunto de réplicar que no tenía nada que hacer hasta que se acordó de su plan y relamio sus labios
–Tienes razón mamita, iré a cepillarme los dientes
La morena depósito un beso en la mejilla de su madre y se dirigió al baño cepillando sus dientes mientras miraba su teléfono.
-Chat con Willow-
–Ya estas despierta?
–Pues claro,
mamá me desperto–Ya veo, creo que nos veremos allá, duchate, tengo tu horario y tienes clases con quien justo quieres hablar.
La morena escupio la pasta de dientes de su boca y se tranquilizó un poco debido a los nervios que tenía.
La chica dejo el teléfono en la esquina del lavamanos y comenzó a quitarse la ropa para darse un baño
Al sentir el agua caliente corriendo por su cara tratando inútilmente de calmar sus nervios
–Hunter...¿Por que no puedo olvidarte? ¿Hay algo que necesites que descubra?
En ese mismo momento se escuchó un estruendo, el teléfono de luz cayó al suelo y comenzó a vibrar.
Luz salió rápido del baño se colocó y toalla y contesto el teléfono.
–Bueno?
–Hay Luz, tanto tiempo...
La chica abrió sus ojos tanto como pudo, ¿como esta mujer descubrió su número?
–Te comió la lengua el gato?
–No quiero hablar contigo Amity, por favor no vuelvas a llamar.
ESTÁS LEYENDO
¿Is it you again?
Fanfiction\\Esta es la segunda parte de "Can love more?" Porque he dejado muchas cosas a medias y creo que el amor puede mas de lo que parece ;) Si estás conforme con el otro final excelente, puedes dejar este libro hasta aquí, pero para quienes no superaron...