¿El amor puede mas?

86 5 4
                                    

Capitulo 7:


Era tarde de noche, hacia frío y se encontraban muchos niños en la estación de Policía, ¿Por qué está pasando esto?

Claro, Hunter Wittebane, dado por muerto hace años atrás aparece vivo y sin recuerdos.

Esto llamo de atención de los médios de manera rápida, destacando la importancia de Luz en ello.

–"Los medios no han indicado la aparición de Hunter Noceda, tenemos entendido que estaba en una casa con Luz Noceda, presunta ex-novia"

–"Luz Noceda y Hunter Noceda han aparecido en una casa a lo lejos de las afueras del pueblo"

–"¿El caso de Hunter Wittebane será abierto nuevamente? ¡Quédate para descubrirlo!"

Las pantallas estaban llenas de la nueva noticia, mientras los padres de los jóvenes adultos llegaban al departamento de policía.

–Luz! -llamo Camila abrazando a su hija quien parecía morir de frio-

–Gracias mamá, estamos bien...

–Hunter- que fue lo que pasó, ¿por eso no llegaste de la escuela? Estas en las noticias!

Luz parpadeo confundida y miro a su madre que tenía las noticias en el celular.

–¡Buenas noches ciudadanos! Nuevas noticias, el joven Hunter Wittebane, dado por muerto hace 5 años, apareció sano y salvo, sin un solo recuerdo!

–Exacto Karen, hay sospechas de que se encontraba con la que era su novia, antes de su supuesta muerte.

–¡Esperaremos a más noticias!

Luz se quedó pensando, ¿por que ella estaba también en las pantallas grandes?

–Luz Noceda!

Luz volteo y observo a su profesor, que vendría siendo en padre de Hunter, posible suegro.

–D-dijame...

Pensaba que la insultarla, tenía razónes, por haberse ido de su clase, por haberle faltado el respeto, por haber encontrado a su hijo y no decirle nada! Eso era otra razón muy buena para un insulto.

–Luz necesito tu ayuda...

La mirada de Luz de abrió en dos, definitivamente no era lo que esperaba.

–Ayuda para que? Señor.

Trato de ignorar el hecho que un día antes lo insulto y casi se muere del llanto en la oficina de la escuela.

–A Hunter lo van a interrogar y quiero que entres allí con el

Luz se sorprendió un poco

–¿Eso no es posible?

–Llevan 5 minutos con el y no ha dicho ni hola, eres la última esperanza

Luz se asomó por la ventana, vio a Hunter claramente asustado por la situación, todo había sido tan rápido...

–Si aceptas te-

–No me soborne, no lo necesito, lleveme adentro.

El hombre se sorprende por su decisión, pero nisiquiera lo piensa

El señor entro con Luz y le pidió a los policías unos minutos (aunque Luz sabía que los estarían escuchando)

Cuando los policías salieron, Luz tomo la silla y se puso al lado de Hunter.

¿Is it you again?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora