Capítulo 7.

28 6 4
                                    

Estuve pensando toda la tarde en ese tal Zayn. Normal que todas estén detrás de él siempre, si es guapísimo.

Hace tiempo que no hablo con Nash y aun con lo que pasó, lo extraño mucho. Es mi mejor amigo, como un hermano para mí y yo simplemente lo quiero mucho.

-Conversación por WhastApp-

Lau: Naash, te extraño mucho:( ¿Qué tal va todo por ahí?

Nash: Hola, oh, yo también. Bueno, se hace raro el que no estés aquí.

Nash: Por cierto... Yo lo siento de verdad por lo que pasó... No era mi intención ¿si? Por eso no te hablaba, pensé que estarías enfadada conmigo y soy un completo idiota por besarte. Lo siento Lau.

Lau: No pasa nada Nash:) Tranquilo.

Nash: Está bien... ¿Qué tal en tu nuevo instituto?

Lau: Hoy fue mi primer día. Me fue bien, todos iban hacia mí, aunque luego Mery me presentó a una amiga suya y estuve con ella. Espero poder ir pronto a visitarte, te echo tanto de menos:(

Nash: Me alegro, sí, ven pronto te extraño mucho! Me tengo que ir, luego hablamos, besos.

Lau: Está bien, adiós:)

...

Narra Zayn.

Esa chica tiene que ser mía. Seguro que es como las demás, vendrá a mí rápido y como siempre salgo ganando yo.

Ventajas de ser el más popular del instituto. Todas van a por ti. Pero esa chica tiene algo... no sé.Podría decirse... ¿Diferente? A las demás.

A la mañana siguiente...

Por una vez en todo el curso me levanto temprano y llego incluso diez minutos ante de que empiecen las clases.

Apoyado en mi taquilla veo a una chica con ojos azules y pelo marrón,entrando por la puerta con Camila, mientras ríen juntas.

Es ella, la nueva.

Me quedo observándola hasta que me pilla, pero me da igual. Camila se va y esta chica se queda sola sin saber qué hacer.

Se acerca a mí, nerviosa.

-Ho-hola...¿Dónde está nuestra clase?

Le digo justo cuando toca el timbre y no puede escuchar lo que le dije.

-¿Puedes repetir? No me enteré por el timbre- Ella me pide y yo niego divertido.

-Te aguantas bebé-y le sonrío mientras empiezo a ir a el aula.

Narra Lau.

Será idiota.

Mientras maldigo por lo bajo, opto por seguirle, casi corriendo, ya que él iba demasiado rápido.

Para cuando llegamos, Zayn entra y cierra la puerta comiéndomela yo.

Llamo.

-¿Se puede?

-Señorita, llega tarde. ¿A qué se debe el motivo?-Dice mientras me deja entrar.

-Bueno...Yo soy nueva y... Me había perdido. Lo siento.-Digo avergonzada.

-Pues que no ocurra de nuevo. Bien, sigamos con la clase.

-Gracias por cerrarme en toda la cara.-Le susurro a Zayn mientras me siento y saco las cosas.

Ríe y yo le miro mal.

La primera hora ha pasado muy lenta.

Zayn coge mi estuche y empieza a pasárselo con más personas.

-¡Eh! Dame mi estuche, no tiene gracia Zayn.-Digo empezandome a enfadar.

-Y si no,¿qué? ¿Me vas a pegar?-Dice con una sonrisa divertida.

Mi cabreo aumenta más y levanto mi mano para darle un guantazo pero este coge mi mano.

-¡Suelta mi mano!¡Déjame!-Digo mientras intento soltarme.

Sigue sin soltármela y yo intento pegarle con la otra hasta que llega la profesora de lengua y nos ve.

-¡Ustedes dos, fuera de clase!

Genial.

Nos quedamos fuera y me siento en el suelo.

-En verdad deseabas irte de la clase.-Me dice y yo no le respondo.

-Admítelo.

-¿Quieres dejarme de una puta vez? ¿No te ha sido bastante con que me echen de clase? Y aunque sólo te conozca de dos días, ¡te odio!-Auch, ahí creo que me pasé.

-Oh...¿Y crees que me importa que me odies?-ríe.-Vas a tener que aguantarme hasta final de curso, bebé.-Me guiña un ojo.

Lo mire mal.

...

-¿Tienes algo que hacer hoy?- Me pregunta.

-No.-Digo sonriendo.

Al final acabamos la hora riéndonos y le conté el por qué tuve que mudarme aquí y bla bla bla.

-A las siete te recogo.

-Está bien.

...

Me llevé toda la mañana pensando en qué ponerme. La verdad es que no me esperaba esto de él, viendo como es...

...

-¡NO ME LO CREO! ¡QUÉ FUERTE, SERÁS SUERTUDA!-Dice Mery saltando en mi cama.

Tampoco es que sea para tanto quedar con el chico más guapo del instituto.

-Tenemos que ver qué te vas a poner.Sólo faltan tres horas.-Dice mi prima entusiasmada.

Río y asiento.

—————————————————————————————————————————————————————-

¡Gracias por leer!

¡Votad y comentad si os gusta y como os parece la historia!

Change.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora