Capítulo 5.

33 6 2
                                    

-Último aviso para los pasajeros del vuelo con destino a Londres.- Maldita voz de mierda. ¿No se puede callar de una vez?

Miro a Nash mientras caen mis lágrimas. Él abre sus brazos y yo correspondo a este.

...

-Vamos, ya te has despedido como unas cien veces, vamos a perder el vuelo.- Dice mi tía.

-Que sí, ya voy.- Cojo mis maletas y empiezo a entrar dentro donde está el embarque.

-¡Espera!- Nash viene corriendo y agarra con sus manos mi cara. Me quedo mirándolo y él empieza a besarme. Le sigo el beso, hasta que me separo y me voy sin decir nada.

¿Qué? O sea, esto no acaba de pasar. Mi mejor amigo no me acaba de besar. Él no acaba de hacer eso.

Mientras seguía pensando en eso, para cuando me doy cuenta ya estoy en el avión.

Empezó a despegar, mientras veía toda California, sin saber cuando la volvería a ver.

...

-Atención, vamos a aterrizar en diez minutos. Abróchense los cinturones. Gracias por confiar en nosotros.

Por fin. Después de como unas diez horas metida en este avión.

El avión aterriza sin problemas. Tardamos como una hora en coger las maletas. Bajando por las escaleras de lejos hay un cartón que pone "FAMILIA MENDES" y mi tío es el del cartel, obvio.

Después de esperar como media hora de saludos y esas cosas, por fin nos vamos a la casa de ellos, bueno, ahora mía también.

...

-Subes las escaleras, giras a la derecha y la puerta del final, es tu cuarto.- Mery me dice sonriendo.

Sigo sus instrucciones y entro a mi nuevo cuarto.

-¡Guau!- Digo sorprendida. Realmente es muy grande.

Pongo mis cosas y voy al cuarto de Mery.

-Es muy grande mi cuarto.- Digo y ella ríe.

-¿Me podrías dar la clave del Wi-fi?- Le digo.

-Ajá, toma- Me da un papel con la clave y le agradezco, mientras vuelvo a mi habitación.

Me tumbo en la cama.

Tengo que avisarle a Nash de que he llegado. Mierda. No me acordaba de lo de hoy...

Decido mandarle un mensaje diciéndole que llegué bien y él sólo me respondió con un "ok".

...

Ya ha pasado una semana desde que estoy aquí. Todavía no he ido al instituto, pues hoy terminamos por fin los papeleos.

No he hablado mucho con Nash después de lo sucedido, él tampoco me habló, así que. De todas formas, tenemos una charla pendiente por Skype, por lo del beso.

Escucho música en el sofá, cuando de repente mi tía me quita de mis pensamientos.

-Mañana ya puedes incorporarte en el instituto. Vas a estar en otra clase, separada de tu prima. Pero así puedes hacer amistades, ¿no?- Ella me dice.

-Está bien...-Le digo y se va.

Todavía no hice ninguna amistad. Mery me presentó a sus amigos, pero sólo hablé con ellos una vez, así que, es lo mismo que no conocer a nadie. Supongo.

—————————————————————————————————————————————————————-

No he podido subir antes, porque he estado estudiando. Y pues he aprovechado ahora que estoy en mi casa mala, aunque ahora estoy mejor, para subir este cap.

¡Gracias por leer!

Votad y comentad.


Change.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora