...
-Sólo falta el rimel y ya termino.
Por fin, porque ya estaba dos horas y media con que si me peinaba, si me maquillaba...
-Ve a ponerte el vestido y vuelves. Ni se te ocurra mirarte al espejo.
-Que sí pesada.-Voy a por el vestido que es color verde agua que me llega por arriba de las rodillas y con tirantas.
No sé porque se ha empeñado en que me ponga un vestido, aún así ella sabiendo que los odio.
Vuelvo a donde está mi prima y ella me mira muy sorprendente.
-¿Qué pasa?
-Estás hermosa Lau.-Dice dándome un abrazo. Correspondo a este y beso su mejilla.
...
Llaman a la puerta.
-¡Voy yo!-Digo yendo a la puerta.
Abro y es Zayn. Wow, está muy guapo.
-T-te ves hermosa.
-Gracias.-Me sonrojo.
Mierda. Por qué te sonrojas Lau. Él no te gusta.
-¿Vamos?-Él me dice quitándome de mis pensamientos.
-Claro.-Sonrío, cojo mi móvil y cierro la puerta.
...
-Y...¿A dónde vamos?
-Ya verás... Es una sorpresa bebé.-Sonríe de lado.
¿Por qué es tan jodidamente adorable? ¿Y por qué me llama bebé desde la primera vez que hablé con él?
...
Entro a su coche y él hace lo mismo, poniendo la música a todo volumen, pero enseguida la baja.
-¿Desde cuándo vives aquí?
-Bueno, hará unas dos semanas. Yo en verdad no quería venir, porque en California es donde están mis amigos y...
-Hay un clima de mierda.-Él responde por mí.
Río y asiento.
...
Nos llevamos la mayoría del camino hablando hasta que llegamos a un lugar de las afueras de Londres. Todo verde y con un río.
-Wow. Es precioso.-Dice admirando lo que hay frente a mí.
—————————————————————————————————————————————————-
Lo sientoooo, sé que este capítulo es suuuuuuuuuuuuuper corto. Pero la semana que viene y la otra tengo muchos exámenes y pues como no sé hasta cuando voy a poder volver subir, subí este cortito.
Espero que os guste y no os olvidéis de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Change.
RomanceLau Mendes es una chica que por motivos familiares tuvo que cambiarse a la ciudad donde vivía su tía. Nuevo instituto, nuevos amigos, todo nuevo para ella, pero... ¿ Qué pasará cuándo conozca a Zayn Malik, el chico más problemático e atractivo del i...