Ace solo
¿Comandante eh?— Ace sonrió a Marco, le quiso devolver el golpe pero no pudo, jamás podía.
¿Roger? Lo conocí, era un viejo engreído— Ace lo escucho atentamente, pronto ace descubrió que Rayleigh la mano derecha del rey de los piratas estaba vivo.
Puedes ir a hablar con él, se alegrará de verte— Dijo barba blanca con una sonrisa. Ace dudo, en su cabeza habían cambiado muchas cosas. Pero a veces sentía la necesidad de saber más.
Iré— Dijo, barbablanca sonrió, su hizo se fue en su bote, suspiró, recordó los viejos tiempos en donde veía sano y salvo a su rival de vida.
Marco, tranquilo estará bien— Dijo el capitán del Moby al ver a su primer comandante preocupado.
Marco asintió a su padre y se volteó para seguir con su deber.Ace le habían advertido un poco de Saboandy, él sabía que había muchas cosas malas en el lugar, pero seguía siendo algo idiota y a veces no entendía. Pero iba cubierto con un saco, sabía que había marines en el lugar.
Busco el Bar de la estafa de Shakky, le sonaba poco confiable, pero era un mundo de piratas. Ace estaba más que acostumbrado a eso.
Bienvenido— Una mujer con un cigarro estaba detrás de la barra. Ace asintió y se sentó. Pidió comida y algo de beber.
Disculpe, señora, estoy buscando a un hombre— No termino ya que la puerta sonó dejando ver a un hombre de cabello blanco, con una botella en la mano
Parece que llego a quien buscabas— Dijo la mujer. Ace trago. Miró su comida y empezó a comer. El hombre se sentó dos a cientos lejos de él, pidiéndole a la mujer bebida.
Ace lo miraba de reojo, no era cualquier tipo. Lo sentía.
Rayleigh ¿es usted no?— El hombre sin mirarlo asintió. Ace bebió un poco de su bebida y suspiró.
¿Como era el?— Preguntó, volteándose por completo a el. Rayleigh dejó de tomar y lo miró a los ojos.
¿Otro más que quiere saber de Roger?— Ace frunció el seño, se levantó y se sentó más cerca de él.
A si es, ¿algún problema? Quiero saber del imbecil que hizo difícil mi mundo— Ace espero una reacción bruta, pero lo que vio fue a Rayleigh reírse.
Rayleigh lo miro con detalle. Él no era tonto, nadie venía a preguntar sobre Roger, no era por que no les interesara, es que él no le contaría a cualquier idiota sobre su capitán y buen amigo.
Eres un novato, Porgast D. Ace, tienes una recompensa bastante grande Niño, ¿segundo comandante de los piratas de barba blanca?— Ace miró a la mujer. Ella sonrió poniendo su cartel de búsqueda en la mesa. Rayleigh lo miro con poco interés.
¿Te mandó el viejo de Barba blanca?— Pregunto Rayleigh con más interés. Ace suspiró y se quitó su sombrero.
No, vine por que quise— Dijo rascándose la nuca con algo de vergüenza.
¿Por que te interesa saber sobre Roger?— Rayleigh sintió curiosidad por el, genuinamente por que físicamente, era maldita mente parecido a Roger en sus años de juventud.
Quiero saber el tipo de persona que era— Ace se estaba comiendo su orgullo en ese momento pero había venido hasta acá y no se iría sin saber lo que quiere.
¿El tipo de persona? Bueno, estaba loco, era muy imprudente— Rayleigh miró como el chico se ponía cómodo para escuchar.
Ablando su mirada, Ace, había escuchado de el, ya había sacado una pequeña conclusión, pero aún no estaba del todo seguro.Era un borracho de primera, le gustaba comer carne, reía en los peores momentos, cuando me dijo que iríamos al cielo pensé que había tomado mucha agua de mar— Rayleigh no pudo evitar sonreír ante el recuerdo.
¿Fueron a la isla del cielo?— preguntó ace.
Rayleigh jamás contaba nada de esto. Pero la curiosidad del chico era genuina.
¿Roger te arruino la vida?— La cara de Ace cambio. Poniendo una enfadada, no del todo pero fingiendo enfado.
Si, todos querían matar al hijo de Roger, por el simple echo de ser su hijo, él idiota del viejo de Garp nunca me quiso, estoy seguro, ¿por que debería yo de cargar con los pecados de ese maldito imbecil? El rey de los piratas, murió casi enseguida— Ace se dio cuenta hasta después que miró la sonrisa relajada en la cara de Rayleigh lo que había dicho.
Estuvo apunto de escudarse diciendo que había tomado mucho sake y que estaba inventando cosas. En realidad había estado tomando jugo de naranja.Es verdad, un hijo no debería de cargar con los pecados de su padre Ace, después de todo, tu no eres el, si Roger tuviera un hijo.. estoy seguro de que lo odiaría— Rayleigh entendió todo, un muchacho igual que Roger, vaya, su capitán sí que lo había escondido bien.
Ace lo miro, trago y se levantó dejando el dinero en la mesa.
Gracias por su tiempo— Dijo finalmente para salir del local. Rayleigh se sintió feliz por primera vez en tantos años después de la muerte de su capitán y querido amigo, su legado continuaba.
ESTÁS LEYENDO
Solo una vez mas
FanfictionEn donde ace, termina en una realidad en donde su padre y madre están vivos.