- 08

242 37 17
                                    

El chico del Bosque


- - - - - - - - - -

Los mensajes para corregir los errores gramaticales ayudan bastante, así que si ven alguno avisen por favor.

También los mensajes bonitos que me dejan me motivan mucho, y quería decirles que aprecio mucho sus mensajes en serio, **llora en español**

¡Espero que disfruten del capítulo tanto como yo disfrute escribiéndolo!, xiao


- - - - - - - - - -



"Sabes, no deberías moverte. Aún estás lastimado..."


"... Sí, supongo que tienes razón Sakura"


duh- claro que tengo razón tonto.


Mientras soltabas un pequeño tarareo, te estiraste desde tu posición sentada para ayudar a tu Sensei a volver a recostarse en el futón de la manera más gentil que pudiste.


Tu sensei aún tenía algo de movilidad, te diste cuenta, pero aun así gracias a Sakura, sabías que su cuerpo no podría moverse hasta después de una semana.


'El uso excesivo del Sharingan puede generar graves consecuencias en el cuerpo de Kakashi' fue lo que ella dijo.


Sabías que Zabuza no sería gentil en su forma de pelear, ni contra ti ni contra tu equipo, pero nunca viste a alguien pelear de la misma forma en la que peleó contra Kakashi. De cierta forma te recordó a Bakugo cuando peleó en el festival deportivo, todos sus movimientos fueron duros, pero a la vez bien pensados, sin lugar a dudas Zabuza es un luchador formidable. Por algo es denominado el 'Demonio de la neblina' supusiste, aunque el apodo era genial pero muy rudo para ser usado por un héroe. Tu profesora Midnight hubiera estado de acuerdo con tus pensamientos... sigh si tan solo ella estuviera aquí.


Aún no te sentías lista para esta situación, habías perdido a tanta gente importante para ti, estabas en duelo, pero no querías que estas personas experimentaran lo que era una guerra.


'Este mundo es muy diferente al mío', eso ya lo sabías, lo sabías por las pequeñas interacciones con las personas que se denominaban ninjas, lo sabías por lo diferente que actuaban cada uno de ellos y aun así te sorprendió la forma en la que ambos mundos eran tan diferentes pero a la vez tan iguales.


Pero aun así...


Este mundo es muy cruel con las personas que habitan en él.


"Sakura, ¿estás bien?".


'No, no lo estoy.'


"Sí, no te preocupes Sensei. Iré a avisarle a los demás de que ya despertaste, ahora regreso".


Claro que no estabas bien, pero ibas y tenías que dar lo mejor de ti. Hasta que encontrarás un camino a casa.


- - - - - - - - - -



Por suerte, los demás no resultaron lastimados.


"¡Sakura!, ¡Sakura!, ¡Mi herida sanó!".


Bueno, casi todos.


"Oh, ¡Sakura!, Sasuke todavía tiene el abdomen lastimado".


"¡Cállate tarado!".


"Al menos tienen energía." Escuchaste a Sakura murmurar por lo bajo.


𝑬𝑪𝑳𝑰𝑷𝑺𝑬 - 𝑉𝐴𝑅𝐼𝑂𝑈𝑆!𝑁𝐴𝑅𝑈𝑇𝑂 - SPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora