¿Vida pasada? Dijieron las 3 chicas.
Verán, es raro explicar esto, pero yo soy la fusión entre issei hyudo y Sonic el erizo, sigo siendo el mismo pero con personalidad, habilidades, poder y recuerdos de Sonic el erizo pero con el alma de issei y una fusión de ambos de ambos cuerpo, por eso mi nuevo apariencia. Diría el semi erizo.
Entonces eres issei con rasgos de alguien más. Diría la nekomata.
Exactamente. Diría el peliazul.
¿Y con tus amigos de tu vida pasada? a qué te refieres. Diría la pelinegra.
Verán, antes de reencarnar yo era Sonic el erizo, el erizo más rápido de la existencia, yo tengo un equipo llamada el Team Sonic porque yo era su líder, ellos probablemente sintieron mi poder chaos que es la energía que yo poseo y es gigantesca, también tengo otra energía conocida como color Power pero me desvio del tema, el punto es que ellos me estarán buscando pero yo los encontrare primero. Diría el peliazul.
Eso ya no es necesario amigo. Diría una voz desde el fondo.
¿Sonic el erizo no fue lo demasiado rápido? Diría otra voz desde el fondo.
¿Tails? ¿Knuckles? Pero como me encontraron. Diría Sonic.
Bueno, lo dijiste recién, entonces no necesito explicarte. Diría el kitsune amarillo de dos colas.
¿Me rastrearon por la esmeralda madre verdad? Diría el semi erizo.
Obviamente, yo como el guardian de la esmeralda maestra tengo poderes de rastreo de las demás de la esmeraldas. Diría el semi equidna.
¡EL TEAM SONIC ESTA DEVUELTA! Diría los 3 juntos.
Porcierto¿Nos presentarás a esas chicas? Diría el kitsune.
Si, la pelirroja se llama Rias gremory mi primera pareja. Diría el peliazul.
¡Primera! Dirían el amarillento y el rojizo.
Solo no quiero ver cómo reaccionaria Amy .diría Tails.
En eso la piel de Sonic se erizaria.
No me recuerdes a "ella", ya que me dejó varios traumas. Diría el semi erizo.
¿Ella? Dirían las 3 chicas en el mismo tiempo.
Verán con ella me refiero a una erizo rosa que decía que yo era su pareja cuando nunca lo fui y era un loca obsesionada. Diría el erizo con un cuánto de miedo.
Tranquilo, nosotras no dejaremos que esa loca te haga daño. Dirían las 3 al mismo tiempo.
Bien, knuckles ¿en esta época sigue en pie angel islands? Diría Sonic.
Si, pero está un cuánto en ruinas, Tails y yo logramos hacer una base para que pudiéramos vivir y estamos haciendo un mantenimiento en la zona. Diría knuckles.
Bien, nos iremos a en ángel islands, dudo que las facciones nos encuentren. Diría Sonic.
Todos juntense. Diría el kitsune.
En eso todos se juntarian dónde estaría Sonic para luego este último sacará una esmeralda del chaos.
¡Chaos control! Diría Sonic para luego todos los que estaban en el lugar desaparecieran.
En eso todos se irían del escondite temporal de kuroka para llegar a angel island.
Cuánto tiempo que no estoy en ángel island. Diría el semi erizo.
¿Está jungla es la isla? Dirían las 3 chicas.
Solo es un sector de la isla y aparte es única porque está isla gracias al poder de la esmeralda madre que hace que está isla flote en el aire. Diría el semi equidna.
ESTÁS LEYENDO
issei traicionado( la reencarnacion de la velocidad)
Fanficissei el ex-serkiryuutei es traicionado por todo los que creia pensar que fueron sus amigos y prometidas excepto dos personas que evitaron que su corazón fuera cerrado para siempre y ser su razón para luchar