Capítulo 7

579 52 1
                                    

Los siguientes días fueron más tranquilos, con ayuda de Emma pudo tener un respiro y a la vez disfruto pasando tiempo con su amiga.

Aunque ciertamente fue tranquilo también fueron raros, sus hijos ya no eran los mismos, bueno todos menos Subaru pero este era más distante, aún disfrutaba de pequeños mimos y era igual e incluso mas cariñoso con ella aunque solo en privado.

La joven madre suspiro y empezo su largo día, hoy cuidaria sola a sus hijos pues Emma volvió al trabajo ayer y ya no estaba.

Subaru hizo un puchero inconscientemente, con Emma y su madre presentes no pudo comunicarse con sus hermanos. Una desgracia total, pero ahora solo mamá (no debía llamarla así), el punto era que solo estaban ellos y la humana, ahora todo sería más fácil.

Con una mirada seria puso en práctica el plan que pasó días diseñando, sería sencillo, solo debia (para su vergüenza) actuar como un bebé apartir de ahí sus hermanos deducirian todo, o al menos Reiji lo haría como sea algo era algo.

¡Ghu! –grito tomando dos pequeños autos de juguete y golpeandolos juntos, sus hermanos lo miraron– Perfecto –penso con satisfacción

Así empezó los dos días más raros para una joven madre y unos pequeños bebés.

Subaru se la paso jugando con carritos por un tiempo más, luego cual si fuera el idiota de Laito empezó a morder todo lo que estaba a su alcance entre esto sus manos e incluso pies.

–No –negó, saco un chupón y se lo puso en su boca–, mi pequeño rayito de luna eso no está bien –dijo, Subaru estaba listo para escupir el chupete cuando las cintas fueron atadas detrás de su cabeza

Los Sakamaki estaban confundidos no entendía que le pasaba a Subaru y mucho menos a esa humana.

Subaru se recostó y miro el techo sin saber que más hacer, frustrado piensa que todo lo que hizo fue lo menos vergonzoso que vio hacer a sus hermanos cuando eran bebés.

Mirando el techo continua pensando en su próximo movimiento y sin desearlo empieza a dormirse lentamente, al cabo de unos minutos se encuentra profundamente dormido.

La humana vuelve a revisarlos y sonríe, alza al pequeño Subaru, lentamente se va alejando mirando ocasionalmente atrás. El pequeño Subaru no puede evitar acercarse más a la humana su olor le recuerda que esta seguro pues está en casa.

Toda la escena es vista por sus hermanos que la ven sin poder creerlo, están demasiado shockeados como para reaccionar.

Horas más tarde el pequeño se despierta desorientado y confundido.

Se durmió, frustrado suspira (al ya no tener el chupon), está por llamar a gritos a su madre, cuando escucha un gimoteo. Busca el origen del sonido para ver a sus hermanos dormidos en su propias cunas, bueno al menos no fue el único en dormirse.

Resignado no sabe qué hacer, no quiere despertar a sus hermanos pero tampoco quiere quedarse más tiempo en aquella prisión llamada cuna.

Su salvación llega en pocos minutos al escuchar los pasos de... la humana, casi quiere llorar pues no soportaria quedarse más tiempo ahí, estaba empezando a sentir cierto picor en sus piernas.

–Mi pequeño rayito ya despertó –dice besando su mejilla y cargandolo–, parece que alguien necesita un cambio –aprieta suavemente su pañal, Subaru solo aparta la mirada, ya se acostumbro a qué la humana haga eso

Heh, heh –Subaru se retuerce, solo quiere que lo cambie, el picor empieza a aumentar, la joven madre ríe suavemente y se lo lleva para cambiarle ¡Por fin!

Después de un par de horas sus hermanos despertaron y el se convirtió en su payaso otra vez, continuó haciendo toda clase de cosas de bebés, desde rabietas por no poder tener las llaves, hasta gritar solo porque la humana se hiba y lo peor era que tenía que seguir así hasta que sus hermanos usarán las pocas neuronas que tenían.

Al final su acto duro dos días completos, y todo acabo cuando hizo la cosa más vergonzosa del mundo. De solo recordarlo se sonrojaba de vergüenza.

–¡Iotas, iotas! ¡Deselebados...! –empezo a maldecir a sus hermanos al recordar aquello, estos lo miraran sin entender

...

Ser madre te cambia, te vuelves más cuidadosa, cariñosa y sobretodo perceptiva, al menos esto le pasó a ella y, gracias eso podía ver los pequeños cambios en el actuar de sus hijos, desde aquella mañana estos cambios empezaron y solo continuaron, la situacion le preocupaba.

Principalmente su preocupación era porque nadie, ni los bebés cambian su actuar de forma tan brusca de un día para el otro, bueno si pero solo si algo grande pasaba, pero ella siempre estuvo con ellos, no, eso no era del todo cierto, en realidad no siempre estuvo con ellos, pero la única persona que estuvo con ellos a solas era Emma y tenía su completa confianza, esto era raro.

Con el pasar de los días su preocupación aumentaba, a causa de esto ya ni siquiera era capaz de dejarlos solos, hasta Subaru que era el que más buscaba su atención la miraba raro, debía volver al trabajo pronto, las renovaciones terminarían en dos días.

–Mis pequeñas estrellas que haré con ustedes –susurro tomando un sorbo de su cafe– ¡Ugh! –su café estaba salado, al parecer volvió a confundir el azúcar con la sal, ya era la tercera vez que lo hacía, la preocupación la estaba matando

Subaru miro a su madre, se regaño mentalmente por llamarla asi otra vez, como sea, la humana había vuelto a confundir el azúcar con sal.

Después de que sus hermanos por fin entendieran (o al menos Reiji lo había hecho) les explico cómo debían actuar frente a la humana pero de una u otra forma terminaban arruinandolo y la humana se preocupaba más, lo que ocasionaba que los vijilara más y con ella presente no podía explicarles nada.

Lo peor de esto era que ya ni siquiera podía disfrutar de sus pequeños momentos con la humana a solas, negó, otra vez estaba pensando en tonterías.











¡Holi!

Vengo a contarles unas cositas 7u7

Está historia tendrá unos 10 a 12 capitulos, si pronto acabará. Así que estos días estaré actualizando con mayor frecuencia, tal vez dos o más capitulos.

Asi que antes de que lleguemos al final tendremos un especial de preguntas, podrán preguntarme tanto a mi como a la prota y sus adorables bebes, (también a Emma).

Dejen sus preguntas aquí /ᐠ - ˕ -マ⁩

Gracias por leer.

¡BAY, BAY!

_ɢᴏᴍɪᴛᴀ_ᴋᴀᴡᴀɪ_

Madre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora