Hola, soy Chifuyu Matsuno, tengo 16 años y soy parte de la pandilla Tokyo manji, les voy a contar la historia de como conocí a una de las personas más importantes para mí.
Yo acababa de salir de la secundaria junto con mi amigo Baji, me había enterado que el tomo de edición limitada de unos de mis mangas favoritos acababa de salir, fui directamente a la librería, pero, antes le dije a Baji que me esperara en el parque, cuando entre, vi que solo quedaba un tomo, cuando voy a agarrarlo siento otra mano, miro hacia el lado de esta, y lo que veo, es a una chica como de mi edad, nos quedamos mirando un buen rato, ella me miraba tan fijamente que me ponía nervioso.
De repente, una trabajadora del lugar camina hacia nosotros con el mismo tomo en la mano
- Disculpen, se había caído este tomo, aquí tiene - la trabajadora me da el libro, lo único que alcanzo a decir es un "gracias"
Veo hacia la dirección de la chica, le escucho susurrar algo, no lo alcance a escuchar muy bien, pero creo que dijo algo como "lo siento".
Lo siguiente que veo es a esa chica correr hacia la caja y pagar, yo me quede impresionado, ya que, el manga no era muy conocido, su nombre era "Watashi No Sakura", es una muy buena obra, pero no muchos lo conocen y era extraño encontrarse con alguien que siquiera lo conozca, un rato después de haber visto si me compraba otro manga, voy a pagar con mi tomo de edición limitada en manos, cuando salgo, me dirijo hacia el parque donde se encuentra Baji.
- ¿Por qué tardaste tanto? - me pregunto Baji
- Me distraje viendo otros mangas, es todo - le dije.
Después de eso nos dirigimos a el templo donde la Toman hace sus reuniones, pero no podía sacarme de la cabeza a esa extraña chica.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Holis :D, yo soy la otra escritora JSJS mi nombre en Nicole pero díganme Nick, como saben esta historia es escrita por dos personas, si tiene errores díganos y lo corregiremos, pronto haremos un capítulos de algunas aclaraciones pero bueno, espero les este gustando por ahora y que nos sigan leyendo JSJS
Besos MUAK MUAK
ESTÁS LEYENDO
Una simple casualidad | Chifuyu x T/n
FanficDos personas, un lugar, un mismo sentimiento, en esta historia te llamas Mei Kumikaze, un día como cualquier otro, conociste a un chico que te llamo la atención, ustedes dos se conocen mas y quien sabe si pasan a ser algo mas que amigos. ...