Narra: Mei
Hoy debía ir a estudiar, pero tenía un sentimiento muy extraño, ese sentimiento de querer llorar, gritar, o alejar a todos sin razón aparente, solo la necesidad de soledad, tener el sentimiento de no voy a comer otra vez. Para calmarme un poco, decidí escribir en mi nuevo diario como me sentía.
No quiero subir más de peso por esta ansiedad que siento, quiero que esta ansiedad deje de perturbar mi cuerpo. Yo quiero ser feliz
¿No merezco ser feliz?
Siento que con este sentimiento pierdo mi alegría y mis sueños, solo quiero que se aleje de mí, esa enorme ansiedad que tengo frente a mí, tal vez pasara, pero, ¿Y si no merezco ser feliz?
Tal vez, si consigo el cuerpo que quiero, las notas que quiero, esta ansiedad acabe. Si, tal vez, si dejara de ver mis defectos y potenciara lo buena que soy en otras cosas mejorare...
Solo tal vez, así merezca ser feliz.
Al terminar de escribir, decido guardar mis cuadernos para ir a estudiar. Al bajar las escaleras note a mi madre muy sonriente, me alegra verla feliz, me pregunto que habrá pasado.
********************
Cuando por fin llego, dejo mis cosas en el salón y empiezo a buscar a Aoi, estoy en esos días donde solo quiero un abrazo, pero no de cualquier persona, de alguien que quiero y aprecio de verdad, mientras la busco me encuentro con Chifuyu quien corre a saludarme apenas me ve, estaba solo, me pregunto dónde estará Baji.
"Él también podría abrazarte"
Deja de decir tonterías
- Hola Mei! - saluda con su típica sonrisa amable, el hecho de verlo me alegra el día un montón.
- Hola Fuyu - digo un poco más alegre por verlo.
- ¿Que tienes? - se dio cuenta que me pasa algo, pero no sé si decirle, así que evito el tema, y hago como si no hubiese escuchado su pregunta.
- Hace una linda mañana no crees?, ¿Como estas? - por su cara deduzco que se dio cuenta que evito el tema, pero no dice nada y me sonríe.
"Puntos extras por tener linda sonrisa".
Cállate conciencia.
"Ya quisieras tu poder callarme".
- Es linda, pero... - se detiene durante un segundo, me pregunto qué querrá decir - Em, yo bien, ¿y tú? - sigue sonriendo y lo veo un poco sonrojado y algo nervioso, tal vez es mi imaginación.
- Bien, creo- murmuro más para mí que para él.
- Supongo que buscas a Aoi, ¿No? - asiento con la cabeza, por lo que él me toma de la mano y empezamos a buscarla, yo me sonroje levemente ante su acción, creo que actuó impulsivamente, que lindo, sonreí y comenzamos a ver por los salones, aun agarrados de la mano.
"Ay, el amor".
¡Conciencia!
"yayaya, aburrida"-
Chifuyu y yo hemos estado caminando un rato en silencio, extrañamente no era uno incómodo, era reconfortante, con el me sentía muy cómoda, como si pudiera hacer cualquier cosa con él.
- Que raro, hemos pasado por todos los salones y nada que la vemos- Dijo Chifuyu con clara confusión.
- Seguramente está en la cafetería- seguramente no, lo está, de eso estoy segura, la conozco, si no está en los salones está comprando algo de comer, tal vez este de mal humor o simplemente tenga un antojo.
ESTÁS LEYENDO
Una simple casualidad | Chifuyu x T/n
FanfictionDos personas, un lugar, un mismo sentimiento, en esta historia te llamas Mei Kumikaze, un día como cualquier otro, conociste a un chico que te llamo la atención, ustedes dos se conocen mas y quien sabe si pasan a ser algo mas que amigos. ...