Jin y yo nos habiamos ido de compras en mi coche (BMW,rojo)pero antes de irnos de compras recogimos a Alexa,mi mejor amiga.Alexa venia con nosotras porque yo la habia invitado y a Jin le parecio bien sus palabras fueron "mejor porque cuantas mas chicas mas compras".Ir de compras era una de nuestras pasiones.
Despues de recoger a Alexa nos fuimos al centro comercial mas grande de Barcelona.Siempre ibamos a ese centro comercial porque pasabamos por "la Sagrada Fimilia" y ese monumento nos encantaba.Aunque el camino era muy largo valia la pena.
-Estaba pensando-dice Alexa-y ¿si nos compramos bikinis nuevos?los mios por lo menos me quedan ya algo pequeños,no se los vuestros.
-No es mala idea,los mios aparte que ya no estan a la moda....me queda enano-dice Jin.
-Normal-dije entre carcajadas.
-¿Normal,por que?¿y por que te ries?-dijo frunciendo el ceño.
-(Entre carcajadas)Te quedan "enanos" como tu dices porque tia...tienes un pecho de la virgen-le dije sin parar de reir.Jin,Alexa y yo nos pusimos a reir como locas.
-La verdad es que si-dice Alexa.
Derrepente miro a Jin y no paraba de mirar a sus pechos y palpandolos.Ella susurraba "la verdad es que tienen razon".
Por el camino ibamos cantando distintas canciones que ponian en los 40 Principales.-Llegamos-dije yo contenta.
-Siiiii.....-gritaba Alexa.
-¡¡Paraaa!!que das vergüenza ajena-dice Jin.Las tres nos empezamos a reir como locas.Entramos en el centro comercial,los ojos se nos quedaron como platos,cada vez hay mas tiendas.
-¿Por cual empezamos?-dijo Jin.
-Por cualquiera,pero cuanto antes-dijimos Alexa y yo a la vez.
-Primero vayamos a comprar los bikinis-dije yo alegre.
-Segun mis calculos visuales hay unas 4 tiendas donde venden los mejores-dijo Alexa seria.La verdad es que Alexa tenia un raro "Don" para las compras.Segun ella le llama "calculos visuales→_→"porque lo que hace es mirar fijamente las tiendas para ver donde estan las mejores prendas.
-Vayamos a esa-dice Jin-mirad los escaparates,son preciosos.....los bikinis no los escaparates....
-Vale-asentimos.Entramos en la tienda y nos lanzamos a buscar.Habia tantos,tan lreciosos que me quedariq horas y horas probandomelos.Entre las tres decidimos coger 3 cada una y probarlos.
Yo cogi mis 3 y Jin igual pero Alexa es mas tozuda y cogio 4.Nos quedamos mirandola un poco con desprecio.
-¿Que?por uno mas uno menos el mundo no se acabara-dice Alexa burlona.
Jin y yo nos miramos la una a la otra seriamente y Alexa la solto y comenzamos a reir.
-Vale,vale-dijimos Jin y yo.
Cada una entro en un probador.Me estaba poniendo mi primer bikini era rosa fosforito con la parte de arriba en forma de corazon y distintas tiras de colores verde y amarillo fosforito.
Sali del probador y Jin ya tenia el suyo puesto encambio Alexa seguia en el probador Me fije en el bikini de Jin y era hermoso parecido al mio solo que era azul celeste con lunares coloridos.-Estas hermosa te queda estupendo el azul celeste-dije contentisima.
-Gracias,pero a ti ese te favorece mucho-dijo ella riendose.
-Gracias....pero haber cuando sale esta-a los dos segundos Alexa salio
-Hablando del rey de Roma-dice Jin, y so me rei.Alexa salio con un bañador morado que le realzaba la figura con la espalda abierta solo recogida con un lazo,rosa.
-¿Y bien?¿que tal me queda?-dive Alexa posando.
-Te queda divino-le dije asombrada.
-Es cierto,datr la vuelta ¡a ver!-Alexa se dio la vuelta-perfecto y te hace buena figura-dijo Jin.
-Vamos a por el segundo-dije.Las tres entramos de nuevo y toca probarse el segundo.El segundo que probe era mas simple de color rojo con lazos negros en las esquinas de la parte de abajo.Sali y ellas esta vez no estaban listas.Espere unos minutos,mientras la gente me miraba.Las dos salieron mas o menos a la vez.Jin salio con un bañador igualito al mio solo que negro y lazos rojos.Las dos nos empezamos a reir al vernos.Alexa en cambio salio con un bikini azul marino con la parte de arriba en triangulo y con los bordes amarillos fosforitos.
-Que coincidencia que cogieran los mismls un poquito distintas-dijo Alexa.
-Si,tenemos los mismos gustos-dijo Jin y nos reimos.
-Bueno ese a ti Alexa te queda bien, pero el otro era mejor-le dije a Alexa.
-Si,yo creo que tiene razon-dijo Jin.
Alexa se miro al espejo(siempre lo hace creanme).Y dijo que teniamos razon.Ya por ultimo nos queda probar el siguiente bikini.Mi ultimo bikini era color gris con rayas estilo cebra era precioso.Sali y esta vez eran ellas las qu esperaban.-Ya eran horas¿no?-dijo Alexa burlona.
-Este esta precioso-me dijo Jin.
-Y los vuestros perfectos-dije yo.El de Jin era rosa con escote corazon y corazones amarillos fosforitos.El de Alexa era de triangulos la parte de arriba color verde ejercito no le realzaba mucho pero por no lastimarla no le dije nada.
-Bueno es hora de elegir-dice Alexa.
-Tienes razon porque se hace tarde y aun hay que ir a por los vestidos-dijo Jin,mirando a su reloj.
-Es verdad aun tengo "que hacer los deberes"(todos saben que nunca lo hago)-dije seria y despues comenzamos a reir.
-Haber yo creo que a Alexa le quedaba genial el primero-dijo Jin.
-Si ella tiene razon,aparte que el violetta te queda muy bien-le dije.
-Vale me quedare con ese,yo creo que vosotras dos deberian llevar ese bikinis rojos y negros-dijo Alexa.
-Siiiiii.....iriamos en conjunto y esos bikinis nos quedan muy bien nos realzan la figura-dije yo riendome de la tipica voz de "zorra" que puse.
-Esta bien,me parece una idea genial,venga vistamonos y paguemoslos-dijo Jin.
KAMU SEDANG MEMBACA
"COSAS DE CHICAS AL ENAMORARSE"
Fiksi RemajaEsta historia trata de dos chicas que desde pequeñas se conocen , pero tubieron un bache en primaria . Llegaron al instituto todo cambio era distinto se hicieron las mejores amigas y se contaban de todo. Lo mejor son sus historias de amor. Por favor...