#Cap.3 "Mis Defectos"

75 5 0
                                    

Despues de lo ocurrido sali fuera.No podia creer lo que estaba haciendo,pero lo necesitaba.
Vi que venia Jin hacia mi y escondi la mano.

-No lo escondas se ve el humo-dijo enfurecida.
-Que mas da, tu te cortaste yo fumo!!-le dije pasota.
-¿Me dejarias probar?-me dijo calmada y nerviosa.
-Pero tu estas loca o fumas porros,decididamente la perdida de sangre te hace perder la cabeza-le dije riendome.
-Que mas te da solo seria una puta calada,no dices que eso tranquiliza....despues de lo sucedido lo necesito...-dijo ella mirando para el suelo.
-Que te he dicho que no,coño....-le hable asi porque ya estaba harta de todo y me sentia muy mal.

Ella aprovecho que estaba distraida y me quito el cigarro de la mano apartandose de mi.

-Vale si yo no fumo tu tampoco-dijo en modo "autoritaria"
-Anda Jin no seas infantil,joder....dame el cigarrillo.-dije cabreada.

Cuando me di cuenta ella aprobecho y le dio una calada y se quedo tan pancha.

-Joder....Jin que coño te he dicho!-le dije cabreada.
-Bueno solo fue una,toma...quisquillosa-me diji riendose.

(Cosa que a mi no me hacia ninguna gracia)

-Que te sea la ultima vez,no quiero que te enganches tu tambien-le dije con mala cara.
-Tu ni si quiera estas enganchada,tu que yo sepa solo fumas de vez en cuando-me dijo burlona.
-Tu misma lo has dicho,crees...me estaba cabrendo no me gustaba hablar del tema.
-Me estas diciendo que....
-Si-la interrumpi-la verdad es que llevo tiempo fumando mas de lo debido...y no me gusta nada y....(llorando)..tambien probe la marihuana....te lo tenia que contar.
-Van aqui joder....¿por que la vida nos va tan mal?...que mierda todo-dijo ella empezando a llorar
-Lo se entre que a ti Juan te hizo lo que te hizo y a mi Edward no me hace ni caso...y ne ha llegado a insultar (entre llantos) tantas veces...¿es que acaso soy tan fea?
-No lo eres los tienes a montones,los tienes en fila india ¿por que tanta obsesion por Edward?
-No lo entiendes...llevo años por el...pero tienes razon creo que deberia hacer como tu y pasar de el ya que no me hace caso.....-le dije triste con la cabeza baja.
-Es es lo que deberias hacer y dejar de fumar y lo mas importante siempre ve con una sonrisaen la cara,que lo vale mucho..-me dijo sacandome el pelo de la caray sonriendome.
-Eso hare pero lo de dejar de fumar no te prometo nada y la sonrisa....ya me la sacas tu-nos reimos a la vez.

Ella tenia razon tengo que pasar de el,por algo Jin era una de mis mejores amigas.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
(Una semana despues)

Jin me estaba llamando...

-Baby tia que estea noche se celebra una fiesta en la playa... .tenemos que ir....iran tios buenos....nos tenemos que olvidar de esos idiotas-dijo ella con un tono mas fuerte.

Lo cierto Jin y yo decidimos no nombrar mas a Juan y Edward.

-Vale-asenti-pero te vienes a mi casa nos vames de compras y nos arreglamos en mi casa qu este finde estoy yo sola,podremos gritar lo qu queramos....-escuche una carcajada al otro lado del movil.
-Esta bien, te quiero pitufa...-dijo ella alegre.
-Y yo a ti enana-me despedi.
Colgue el movil y volvi a mis queaceres.

Espero que les alla gustado el cap. Subire uno pronto
Bss♥♡

"COSAS DE CHICAS AL ENAMORARSE"Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin