En un cuarto oscuro amarrado de manos , sentía el viento frío que golpeaba su piel , hasta que sintió unas manos que lo sujetaron llevándolo a otra sala y podia oir la voz de un sujeto dentro de esta misma.
Xx: ¡¡¡Señores , damas , caballeros!!!, Este es uno de los mejores que tenemos , delgado de ojos azules , es totalmente bello y lo mejor--- hubo silencio por unos segundos--- es virgen, tiene la edad de 19 años , llegó aquí desde corea si lose, lose carne fresca, ahora podrán verlo
Y de inmediato le quitaron la bolsa de su rostro , Jimin dejaba caer sus lagrimas tenia mucho miedo , no comprendía absolutamente nada, sus ojos podía ver que estaba frente a muchas personas que vestían de forma elegante, todos mirandolo a el fijamente como si de un pedazo de carne se tratara, ni siquiera lo miraban como un ser humano.
Xx: empezamos con la subasta--- este sonrió, haciendo sus cabellos hacia atrás--- ¿Quien ofrece 100 mil dólares?--- en ese instante levantó su mano un sujeto de edad aproximadamente 40 años, Jimin podía ver a través de su mirada que estaba llena de perversiones.
Xx: ofrezco 1 millón— Uno de cabellos castaños habló y todos quedaron en silencio, pero rápidamente fue interrumpido por otra voz
Xx: yo ofrezco 2 millones --- todo estaba entrando en un debate de quién daba más, no solo eran dos sino que eran aún más sujetos, pero mientras iba subiendo el saldo cada vez eran menos lo que hablaban y ofrecían---
Xx: 3 millones quinientos
Xx: 7 millones!
Xx: 15 millones!---Todos eran expectantes de las nuevas propuestas de los precios , entre tres sujetos en ese momento.
Xx: 50 millones!--- la mayoría quedó atónita por la gran cantidad que estaba siendo ofrecida pero el silencio fue interrumpido por aquel castaño
Xx: 200 millones! --- Nadie podía contra esa suma, hubo un silencio en ese instante ya que era una suma imposible de pasar, el presentador estaba inmóvil, vio a Jimin y solo sonrió algo nervioso pero carraspeó y siguió
Xx: vendido por 200 millones a la una , a las dos y a las .... --- espero unos segundos para saber si alguien se oponía y daba un poco más pero no hubo respuesta--- tres!!!!!, vendido por 200 millones de dólares al señor Jeon Jungkook!!!!---- todos aplaudían pero Jimin miró al sujeto el cual había sido apuntado por el mismo presentador, este tenía una mirada el cual podría decirse que era oscura.
Aquel rubio fue sacado de la sala y llevado a otra donde debían vestirlo con la mejor ropa, este tenía que estar bañado y arreglado para cuando su dueño venga a buscarlo, Jimin tenía mucho miedo.
Apenas esté a la edad de los 9 años había sido separado de sus padres para ser llevado a un lugar asqueroso en donde este limpiaba el lugar por las mañana y por la noche bailaba para pervertidos, con el pasar del tiempo este terminó olvidando como se veían sus padres, finalmente pasaron diez años en ese sucio lugar , donde escuchó cómo violaban a otras bailarinas y bailarines , escuchó sus gritos y algunas veces pudo ver como los tocaban, Jimin tenía demasiado miedo por lo que pueda pasarle.
Jm: sí señor Lee , termine todo
Le: disfruta de esto , por que cuando cumplas la edad de esas niñas y bellos muchachos serás uno de ellos, aprende todo para ser el mejor — Jimin temía y no recordaba cuando los años habían pasado con rapidez , en un abrir y cerrar de ojos cumplio la edad necesaria y ahora estaba metido en una habitación siendo maquillado puesto una lencería, debajo de una camisa, una falda negra y unas medias negras.
Hipaba sus lágrimas no cesaban, tenía demasiado miedo, el maquillaje comenzaba a correrse , se limpio e intento dejar de llorar porque sabía que iban a castigarlo si se quitaba todo el maquillaje, este se mantuvo sentado en silencio, cuando escuchó pasos acercarse a la puerta sus manos comenzaron a temblar.
Jm: No tengas miedo — se decía así mismo, oía los pasos detenerse en su puerta para poco después abrirla dejando ver al mismo sujeto rápidamente bajó su cabeza con miedo.
Este lo observo de pies a cabeza, en tanto Jimin tenía la cabeza gacha mas no dijo ninguna palabra, jugaba con sus manos que temblaban del miedo pero cuando las manos tatuadas de aquel sujeto tomaron la suya haciendo que se acercaran a su cuerpo del más alto, fue en ese momento cuando ambos se miraron a los ojos. Jeon tenía esa mirada seria , sus manos rodearon la cintura del más bajo, tomando poco a poco sus glúteos, aquel rubio lo miro asustado, quería alejarlo pero este no se lo permitía.
Jk: si te mueves , voy a romperte una pierna --- esa voz gruesa puso inmóvil al más bajo, su corazón tenía miedo y eso le provocaba querer llorar, no quería eso pero sintió como este bajaba a su cuello rozando sus labios con la piel delicada del rubio, el más bajo cerraba sus ojos tenia miedo, asco, quería que eso ya acabara.
Jm: p-por favor n-o--- susurro con sus ojos que amenazaban con llorar.
Este subio rapidamente y lo beso, metió su lengua dentro de su boca, Jimin inexperto no sabía qué hacer.
Jk: Se nota que eres un total vírgen , ten ponte este saco no quiero que nadie te vea--- se alejó del más bajo mientras lo miraba fijamente, Jimin cada que veía al castaño se sentía la presa de un gran lobo, rápidamente el más bajo se puso aquel saco negro que era demasiado grande para él así que lo cubría, el castaño tomó la mano de este y lo estiro fuera de la habitación donde el mismo sujeto que lo subastó lo esperaba.
Xx: Mi señor, pudo verificar si la mercaderia es ..--- pero fue interrumpido por el castaño
Jk: si, es virgen, ya que no sabe ni siquiera besar
Xx: lo ve mi señor, nosotros no podemos engañarlo, debió confiar en lo que le dije mi señor
Jk: Ya veo, pero no confió en escoria como usted, prefiero hacerlo por mí mismo--- hablo con total frialdad, aquel sujeto quería responderle pero Jeon le hizo de menos y siguió su camino, Jimin quedó pensativo, lo había tocado, besado de esa manera solo para saber si era virgen, pero si no lo era ¿se hubiera dado cuenta?.
Sin nada más que hacer ambos se subieron a una camioneta negra, con vidrio blindado y polarizado, Jimin no menciono ninguna palabra por el miedo que este le tenia, solo miro por la ventana ya que hace mucho que no tenía la libertad de ver las calles y la bella luna que lo seguía a todas partes desde pequeño.
Estaba tan metido en sus pensamientos que cuando sintió la mano fría de aquel castaño posarla sobre su entrepierna sintió escalofríos, junto con rapidez sus piernas en ese instante el temor lo inundó.
Jk: seguramente escuchaste toda la encuesta y sabes todo el dinero que gaste en ti--- suspiro pero su mirada estaba en el frente ni siquiera lo miraba--- por si no sabes qué quiere decir eso te lo diré, yo puedo hacer contigo lo que se me dé la gana --- Jimin al oír tales palabras sintió que no podía respirar pero cuando volvió a verlo este volteo a verlo esa mirada penetrante lo inmovilizo ----puedo tomarte cuando quiera, donde quiera--- acarició su pierna subiendo cada vez más arriba de su entrepierna, poniendo más nervioso al más bajo--- tú debes obedecer todo lo que yo te diga, y si no me obedeces o intentas escapar juro que no tendré piedad de ti, no tienes voz, ni voto dentro de esa mansión, eres un juguete más para mi, ¿Lo entendiste? eres mío.--- los ojos de aquel rubio picaban y Jeon molesto lo tomo con fuerza de su mentón haciendo que lo mirase
Jk: ¡Lo entendiste!--- las lágrimas de aquel rubio comenzaron a caer
Jm: sí .. sí mi señor ..--- Jeon sonrió de lado y sin más lo soltó, las lágrimas del más bajo caían mojando la tela de su minifalda .
Su vida sería un completo infierno y eso lo sabía .