Aquel castaño se mantuvo en silencio, ni siquiera pudo parpadear de lo muy asombrado que se veía, su respiración fue lenta, todo fue en cámara lenta
La puerta fue cerrándose hasta que esta misma bloqueo toda visión por lo que rápidamente quiso ingresar pero fue detenido por dos sujetos que eran los guardias.
Xx: ¿Que se te perdió? --- aquel castaño los observo y volvió a ver aquella puerta.
Jk: yo — pero recordó que no podía llamar la atención — ¿Podría decirme el nombre del bailarín que tiene tatuajes de luna?
Xx: No podemos dar esa información ya que no lo sabemos, pero todos le llaman por Cristal
Jk: ¿Cristal? --- este rápidamente recordó las palabras de su hermano "hay un rumor que corre el cual dice que está obsesionado con un muchacho, una vez intentó tocarlo y aquella alma tomó las tijeras el cual le cortó el ojo izquierdo, por suerte no quedo ciego", "se hace llamar cristal, siempre lleva una máscara no deja ver su rostro, pero es un prostituto, bailarín de ese lugar, ese muchacho tiene cierta autonomía no cualquier puede mandarlo pero se dice que está muy enredado con gente peligrosa"
Xx: si quiere un baile o noche privada deberá quedarse con las ganas, es un niño muy selectivo no se acuesta con cualquiera. --- Jeon no dijo nada más, solo se marcho de ese lugar.
Por otro lado en aquella habitación las bailarinas se vestían poniendoce sus vestidos en tanto el joven de cabellos negros suspiro, se ponía su ropa todo negro apretado, este suspiro, se puso un cubre bocas y sin más salió del vestidor.
Xx: Hey cristal vamos el señor Min quiere verte --- aquel pelinegro suspiro fastidiado
CR: bien --- aquel pelinegro con pasos lentos se dirigió aquella oficina que estaba lejos de todo el bullicio, al llegar aquel pelinegro ingreso para mirar a un pálido --- ¿Me llamabas?
Yg: Oh ya estás aquí— sonrió, le dio una calada a su cigarrillo y después dejó salir el humo, mientras el pelinegro se sentaba en el escritorio de este mirándolo fijamente — estuviste excelente ¿Sabes cuántos pagaron para verte hoy? Minji.
Mj: no, no lose Min— este se sentó en el escritorio y lo miró fijamente
Yg: muchos cielo— se acercó a él, se metió entre sus piernas y de igual manera lo miro pero con una sonrisa de lado — siempre me pregunte que escondes detrás de esos ojos azules
Mj: no tengo nada que ocultar, pero si así fuera te puedo asegurar que nunca te lo diría— Yoongi sonrió de forma coqueta, le dio una calada a su cigarrillo para después soltar aquel humo en el rostro de aquel pelinegro
Yg: me traes loco minji — Se acercó a él peligrosamente pero aquel pelinegro lo miraba sin ningún interés
Mj: ¿Quieres que te la chupe? --- lo miro con burla --- sabes que no hago esa clase de cosas, para eso tienes tus propias putas o ¿acaso quieres que en verdad te deje ciego?
Yg: No, no te quiero para eso — lo sujeto de su cintura y lo apegó a su cuerpo por lo que comenzó a pasar sus labios por su cuello blanquecino del pelinegro— te quiero para algo mejor
Mj: No olvides Min que yo decido, el señor Jeon me dio esa libertad --- El pelinegro sonrió y sin más lo beso de una manera en que devoraba sus labios, aquel pelinegro le seguía aquel beso --- te recuerdo que tu y yo tenemos una historia juntos. --- el más bajo lo alejó de su cuerpo --- te recuerdo que tocaste a la zorra de Frida así que mantente lejos de mí— aquel pálido sonrió
Yg: Entiendo que no recuerdes nuestra historia pero hay lazos muy fuertes que nos unen--- el más bajo sonrio ---- nadie va a tratarte mejor que yo, ademas tu y yo no somos tan distintos, te acuestas con sujetos que pagan por ti ¿no crees que aquí soy yo la víctima?
Mj: ¿Víctima?--- se echó a reír --- ¿un bebé? , ¿quieres amarrarme con eso?, no recuerdo una historia juntos, como tampoco se como ese bebe llego, no se si abusaste de mi o si fue por amor como tu dices, pero hasta que no lo recuerde no vas a tocarme.--- este lo alejó de su cuerpo completamente para bajarse de aquel mueble --- si no tienes nada que decir no me hagas perder el tiempo --- aquel pelinegro se marchó de aquel lugar mientras que aquel pálido solo observaba su cuerpo delgado y con descaro miró su trasero, Minji había dejando a Min con unas jodidas ganas de cogerle.
Por otro lado el más bajo al salir se encontró con una de sus compañeras de baile
Xx: oh ¿que te dijo el señor Min?, estaba preocupada por ti --- lo observó confundida
Mj: La misma mierda de siempre --- suspiro cansado de la misma situación
Xx: es un estúpido, ven vámonos a la residencia --- el más bajo asintió para después salir de aquel lugar entre risas y carcajadas.
Por otro lado Jeon estaba manejando dirigiéndose a casa, sin poder sacar de su cabeza aquel sujeto, ese tatuaje lo conocía a la perfección pero no estaban sus iniciales (JK) en su lugar había una mariposa
Jk: Hyung .... --- habló este sin dejar de mirar al frente
Nm: Dime --- lo observo curioso, el vínculo de hermanos sin duda se había fortalecido con el paso del tiempo.
Jk: Pronto será Navidad --- aquel moreno asintió, sonriente
Nm: Faltan 3 dias, deberias venir a casa, seok Jin preparara algo de comer, nunca deja de preguntar por ti --- aquel castaño sonrió levemente
Jk: Muchas gracias lo pensare
Nm: Esta bien.--- ambos se dirigieron hasta su nueva mansión de namjoon dejándolo y después marchándose con sus guardaespaldas que ya dormían por lo ebrios que se encontraban.
Jk:Se supone que yo debería dormir— este manejo en la penumbra, solo las luces de los faros lo acompañaban, la nieve estaba comenzando a caer --- una navidad sin ti, pronto se cumpliran tres años desde que te fuiste.
Jungkook desde el dia que Jimin fue anunciado como muerto por las autoridades, este nunca dejo de pensar en él, si bien actúa de manera calmada pero sus demonios no lo dejan tranquilo, a su cabeza vuelven esas palabras "Prométeme que volveremos a vernos", "prométeme que volverás", para él, su duelo nunca termino, podría buscar polvos nocturnas pero ninguno como él, lo único que deseaba era morir y no cabe duda de que lo intentó 7 veces a lo largo de ese tiempo.
Desde hace mucho tiempo dejó de llorar, en todo ese tiempo nunca lloro por nadie, nada lo conmovía, se había convertido en un ser insensible que mataba con la intención de pasar su dolor, él sabía que nunca podría amar a alguien.