Sin más cuando Jimin llegó a esa parte fue detenido por el señor Kim
T: ¿A dónde crees que vas?- lo miro serio- venga debes prepararte el señor Jeon te llama para cenar --- Jimin confundido miró la entrada pero no dijo nada solo siguió al castaño por la parte trasera del edificio, la servidumbre algo turbada ayudó al más bajo a alistarse, Jimin a un confundido solo se preparó después de 40 minutos estaba bello, sus cabellos rubios peinados a un lado , estaba maquillado y con los labios grueso y colorados, estaba con un vestido corto que le llegaba hasta más abajo de su trasero dejando ser sus piernas, unos tacos y un abrigo, unos pendientes en su cuello para adornar, anillo y aretes , sin más fue anunciado en el salon de que ya estaba listo.
Cuando Jimin bajo las escaleras sus ojos no vieron por ningún lado a su señor, pero quedó perplejo al ver a un castaño parado en la entrada observando fijamente, Jimin busco a su señor por todos lados pero nunca lo vio, cuando ambos estuvieron frente a frente, aquel rubio no supo cómo actuar.
IY: te vez precioso .. - susurro, este lo miró y quiso tocar su mejilla pero Jimin se negó rotundamente - ¿Que sucede?, ¿No estás feliz de verme? --- aquel rubio lo miro y no supo qué decir, ambos se miraban, Jimin tenía tanto para decir pero no quería que su sueño se cumpliera, no quería ver morir a su amado.
Jm: ¿Qué haces aquí? - Jimin temía de que el señor Jeon los vea
IY: eh venido por ti, ¿no estás feliz de verme? --- lo miro confundido
Jm: ¿Por mi? - sus ojos se cristalizaron - ¿Después de tanto tiempo te acordaste de mi?
IY: ¿De que hablas? siempre te he estado buscando ....- in yeop quería tocarlo pero Jimin retrocedía --- Jimin estuve tratando de...
Jm: por favor vete .. no quiero verte - este lo miró desconcertado, no parecía el muchacho que conoció en aquel burdel
IY: Jimin te amo, esa noche no dije lo que sentía por miedo pero ahora no tengo miedo de nada, no voy a rendirme hasta cumplirte esa promesa de que viviríamos juntos en el mar, ¿Donde quedo el amarme para siempre? --- las lágrimas de Jimin amenazaban con salir, intentaba alejarlo de él pero era inútil
Jm: no puedo irme .... -su voz comenzó a quebrarse, las lagrimas salian y rodaban por sus mejillas, In yeop lo miro confundido
IY: claro que si puedes, solo di que sí y te sacaré de aquí ahora mismo - los ojos de in yeop se perdían en los de aquel rubio - tus ojos me están matando en vida ahora mismo, parece el océano mismo--- in yeop buscaba en los ojos de Jimin ese brillo que siempre veía en él, esos ojos llenos de amor pero no encontro nada, solo veía unos ojos cristalizados con algo de melancolía pero no había rastros de amor en el ... --- dime algo ¿Me amas?
Jimin lo miró con los ojos lleno de lágrimas, cerró sus ojos e intentó alejarlo de él pero in yeop se negaba a eso, se negaba rotundamente a perder así que lo tomó por la fuerza besándolo, Jimin lo empujó con fuerza pero este volvió a tocarlo, jimin lloraba estaba forcejeando con este, el llanto de Jimin se hacía presente, aquel peli oscuro estaba perdiendo la cordura, este estaba intentando quitarle la ropa
Jm: no por favor ... detente .. no lo hagas basta ... - in yeop resignado a perder estaba besando su cuello, ponía sus manos en su trasero queriendo someterlo a sus acciones y Jimin por primera vez se dio cuenta de que In yeop era igual a todos los maldito que lo habían lastimado, este lo tumbó al sillón y se subió encima del más bajo rompiendo su vestido intentando desnudarlo --- tu no ... tu no, estas lastimándome por favor suéltame .. no! déjame .. AYUDA!!! AYUDENME... ---las lágrimas de Jimin se hacían presentes cada vez más, los guardias de Jungkook ingresaron para alejarlo del cuerpo de Jimin para después sacarlo de la mansión, Jimin estaba asustado se cubría su cuerpo y rápidamente subió a su habitación mientras escuchaba los gritos del que alguna vez fue el amor de su vida ... de aquel que juró protegerlo....