°Capitulo 30°

2.4K 217 6
                                    

Kr: Yuki ¿Cielo ¿que sucede? ¿Quien es el? — aquella castaña no sabía porque Jungkook le ponia mas atencion a aquel sujeto, pero en la manera en que lo miraba y le reprendía por haber llegado tan tarde era algo distinto a como él le hablaba a ella y eso le molesto — ¿mm?

Jk: él es Jimin mi ...— karina pudo ver como ambos se volvían a ver — es mi sirviente — Y pudo ver como el rubio bajó su mirada — Jimin ella es karina mi ... — La castaña nos soporto como el castaño buscaba palabras

Kr: Su prometida, bueno si eres sirviente de Yuki tambien el mio, un gusto— aquel rubio solo sonrió intentando fingir y no demostrar que esas palabras lo lastimaron

Jm: Un gusto señorita — hizo reverencia en señal de respeto y esta solo lo miro con desprecio algo que Jungkook se dio cuenta

Jk: señor kim llévatelo

T: Señor él no comió y ...

Kr: si no comió en sus horarios respectivos es porque no desea hacerlo— y esa fue la primera vez que karina y Jimin hicieron contacto visual — o ¿me equivoco? Jimin ...--- aquel rubio solo asintió, mientras que karina lo fulminaba con la mirada, aquel castaño se dio cuenta de ello le hizo la señal a Tae de que se lo llevara.

T: Con permiso mi señor — aquel castaño no dijo nada, solo pudo ver como el rubio bajaba su mirada mientras seguía al castaño.

Kr: ¿Que te sucede? ¿Por qué no dejas de mirarlo? --- está lo empujo totalmente molesta --- acaso el te gusta o ¿que mierda sucede? ..

Jk: Sabes que, me voy a comer a la cocina, come aquí, si no quieres comer largate a tu habitación.

Kr:  ¿vas a dejarme comer sola?, claro pero si fuera ese estúpido --- aquel castaño pasó por su lado

Jk: provecho--- este ingreso a la cocina, ignorando totalmente aquella castaña.

En toda la noche no pudo dormir pensando en el rubio, quería verlo pero no debía solo se quedo en su habitación, se hizo el mismo moño que el rubio le había hecho, prendió su cigarrillo con su torso al aire y unos pantalones deportivos, miro aquel jardín de rosas, el jardín preferido del rubio, sin mas le vino un recuerdo vago a su mente --- Cuando un rubio le beso en el jardín y salió corriendo avergonzado ---Tan solo pensar en ello le provocó una sonrisilla, pero esa misma voz de sus recuerdos lo sacó de esos mismos.

Jm: Mi señor buenos días, vengo a limpiar los vidrios --- aquel castaño soltó el cigarrillo, lo miró con un gran asombro ya que traía un cambio de color, rápidamente se acercó a él

Jk: ¿Qué carajos te hiciste en el cabello? 

Jm: La señora karina pidió que me lo hiciera

Jk: ¿Te lo pidió? — lo miro confundido estaba molesto, estaba apunto de ir y decirle de cómo se atrevía a obligar al más bajo hacer tal estupidez

Jm: Mi señor no fue su culpa yo quería el cambio de igual manera — aquel ahora pelinegro sonrió y este solo lo observo totalmente anonadado

Jk: Bien — contemplaba que se veía mucho más hermoso, pero cuando se dio cuenta que el más bajo lo miraba provocó que se pusiera nervioso— ¿Vas a decirme ayer a dónde fuiste? 

Jm: Fui al mar nada más — este tenía el ceño fruncido

Jk: ¿Estas seguro?

Jm: Sí mi señor ¿cómo podría mentirle? — Jungkook quería creerle pero le mataba la idea de que estuviera con su hermano, un pensamiento que lo estaba volviendo loco, no quería siquiera pensarlo le jodia la idea de que su hermano tocara lo que era suyo. 

Dor - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora