cap 2

558 32 0
                                    

Empezemos
🐍🦁🐍🦁🐍🦁🐍

Narra Harry

Estaba con Malfoy discutiendo hasta que el timbre sonó. Tuvimos que parar la discusión en ese momento, la casa era un desastre, Parkinson estaba en no sé dónde, Hermione dormida en un mueble sin camisa, Ron estaba encima de Zabini, theodore estaba en una habitación de la mansión, había varios estudiantes por cualquier parte de la mansión.

Fui a abrir la puerta cuando de repente veo pasar el padrino de Draco tenía un porte elegante y frío pero fue muy amable conmigo al verme la marca en mi cuello, tras eso pregunto donde estaba draco y le dije que en la biblioteca el se fue directamente hacia la sala y despertó a todos.

Varios estudiantes se fueron de inmediato, los que se quedaron fueron: Blaise, Ron, Theodore, Pansy y Hermione.

Yo fui directo hacia la cocina a preparar el desayuno para todos, el padrino de Draco dijo que si le podía hacer un café ya que le dolía un poco la cabeza y venía de un viaje importante desde lejos.

Había pasado quince minutos y le servi el café al señor Severus.- disculpe joven... Podría decirle a Draco que se aparezca en este momento. Necesito que venga- dijo el pelinegro con un tono entre amable y frio- si señor con mucho gusto- asentí para después ir hacia la biblioteca a buscar a draco- con su permiso voy a buscar a Malfoy-

Tras eso fui a la biblioteca y ahí encontré a Malfoy- malfoy, en la sala esta tu padrino dice que te necesita... Malfoy mírame a los ojos- recibí un gruñido de Draco, mi paciencia tiene límites y el la va a acabar- DRACO LUCIUS MALFOY BLACK VAS AHORA A QUE TU PADRINO YA!!- pude ver qué draco estaba asombrado al ver como estaba alterado y mis feromonas estaban volviendo se ácidas- vas a ir de una vez y aprovecha de ir a desayunar- ví que el se levantó y fue hacia la sala,yo fui detrás de el para buscar los utensilios de limpieza la mansión era un desastre total los encontré en la zona de lavado, la mansión ya la había visitado pero es la misma sensación de perderme.

- herms, me puedes ayudar limpiando ya que no soporto ver este desastre- dije tratando de calmarme todo estaba horrible y sucio olía a alcohol a sudor y feromonas alborotadas- claro Harry voy a llamar a Parkinson
Y Ron- Theodore seguía dormido y
Blaise estaba con Draco en la sala, la Vi
Salir y a los cinco minutos vino Parkinson y Ron- bien Harry vamos a limpiar está mansión por qué está horrible- dijo ron viendo todo el lugar con asco- bien empecemos de una vez- dijo Hermione muy segura dándole empujones a Ronald, Pansy miro con asco-
No yo no voy a limpiar eso lo hacen los sirvientes yo no!!.- pude ver qué Hermione le lanzó una mala mirada, y ella se calló de inmediato.

Narra/Draco

Después con la discusión con Potter fui hacia la biblioteca ese lugar siempre fue un lugar de tranquilidad, me quedé mirando hacía el ventanal de seguro Potter ya se había ido con sus amigos o eso pensé hasta que lo ví entrar se veía tan hermoso, estaba usando una de mis camisas se veía clara mente el torso llenos de mordidas que desaparecerían en un par de día y la más importante la unión entre mi lobo interior y el suyo.

Escuché a Harry decirme que mi padrino estaba en la sala, yo no quería ir ya sabía cuál era el tema - malfoy mírame a los ojos- quería mirarlo pero si lo miro me perderé en sus ojos tan hipnotizante, gruñí al no poder hacerlo aunque creo que eso le hizo perder la paciencia y me grito, eso me asombro,. Jamás en mi vida un Omega me había gritado, los omegas con quién hablaba le temían gritarle ya que iba ser el jefe de la manada cuando cumpliera sus 25 años nada más faltaban 6 años para que eso pase, pero nadie le había gritado y eso hizo a Harry más interesante.

N/A

Ya en la sala Draco y Severus estaban hablando sobre Harry

- te das cuenta que marcaste a un Potter, Draco se que James Potter no tiene nada que ver con Henry Potter el traidor a nuestra manada pero estás seguro de esto sabes que ese traidor puede buscar a su nieto- dijo Severus con su semblante serio- si lo se... Pero es que el me llama mucho la atención no se que pasó ni como fue, es como que quisiera que se quedará para siempre- dijo el peli rubio tratando de no sonar avergonzado. Tras decir eso el pelinegro esbozo una sonrisa- vaya Draco veo que estás empezando a madurar, bueno me voy llendo, limpien este lugar está echo un desastre-

Tras decir eso fue hacia la salida y dijo- saluda al joven Potter por mi y dile a Lily que lo cuide mucho.

Y de ahí se fué Draco empezó a limpiar junto a Pansy y Blaise, tras eso dió una carcajada al ver a Pansy limpiando ya que Pansy nunca hace nada más que. Aprender a manejar una futura empresa o buscar a una linda Omega.

FIN DEL CAP

espero le haya gustado
Nota

Harry es menor que Draco por un año Draco tiene 19 y Harry 18.

Harry no sabe nada sobre su abuelo,
La razón la daré en el próximo cap
Severus es un beta y no, no se enamoro de Lily pero si de Sirius el cual es un Omega

Bye<3

cambiando nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora