---+------+------+---Ya en la casa de los Potter Draco estaba un poco nervioso y se sentía mareado pero Harry lo calmo con un toque de sus feromonas olor a miel, caramelo y peonías una combinación rara con la flor pero le gusta, bueno no solo le gusta es adictivo y eso le encanta
Harry fue de gran ayuda aunque el estaba peor, estuvo mayor parte del camino abrazado a Draco, el pobre Omega estaba que se moría, Draco también lo marco con su olor antes, de que llegarán.
Al llegar el chófer de Draco le aviso que ya estaban en el hogar de los Potter.
— Draco, siento ganas de vomitar— dijo Harry todo nervioso— Harry, es por los nervios todo va a estar bien lo juro y si tu papá no acepta que sea tu alfa pues te raptaré y nos iremos lejos solo si lo deseas— tras decir eso Harry se sintió mejor.
Bajaron del carro y se dirigieron hacia la puerta principal, al entrar a la casa Draco pudo ver una foto donde sale un pequeño Harry con su madre, una pelirroja con ojos iguales a los de Harry solo que la diferencia eran que los de Harry tenían más brillo.
— Mamá, ya estoy aquí— anunció el Omega menor— Harry mi niño, ya llegaste que alegría y veo que trajiste a alguien— dijo la pelirroja escaneado a Draco, este se puso un poco nervioso ante la mirada que daba Lily esa señora sabía dar miedo.
—Oh Draco, hace mucho que no te veo, ¿como está tu madre y tu tia Bellatrix?— pregunto la Omega dándole paso hacia la sala — muy bien señora Lily, y si es cierto hace mucho que no la veo— dijo el alfa intentando calmarse a sus adentros— mamá,¿está papá?—pregunto Harry desde la cocina.
—Harry, tu papá todavía no vuelve de su trabajo recuerda que hoy viene tarde— dijo la pelirroja apunto de irse a la cocina —bueno es que les tengo que decir algo importante— apareciendo en la sala con una tarta de fresa— bueno, ¿Draco, quieres un poco de té?— pregunto la pelirroja mirando como Harry se acercaba y le daba un pedazo de tarta— eso sería un gusto, Sra Lily—dijo el rubio sonriéndole a Harry.
— Ay Draco, llámame Lily por lo que veo ya somos prácticamente familia— dijo la pelirroja antes de hacer el té.
Harry se atragantó con la tarta y Draco soltó una carcajada nerviosa.
Tras pasaron un par de horas y Lily ya iba por el último álbum de fotos de Harry chiquito.
Justo paso una foto donde Harry está a punto de llorar y estaba haciendo un puchero, también otra en donde estaba con Sirius y James sonriendo a la camara
A Draco se le hizo tan tierno y pudo ver qué Harry estaba sonrojado y mirando hacía el libro intentando taparse la cara, Draco lo detuvo y abrazo, Lily al ver eso supo que Draco era el indicado para su hijo y también iba a ser el líder de la manada y también tenía contactos pero sabía que era un chico bueno y no se atrevería a hacerle daño a su hijo.
—ya llegué, mis amores— dijo Sirius entrando a la casa junto a James quien se estaba riendo hasta que sea su risa se hizo una mueca.
— Lily ¿ Por qué hay un alfa muy parecido al futuro líder de la manada aquí?— preguntó James viendo a su hijo abrazado por el rubio— JAMES CHARLUS POTTER!! Más respeto para el joven y si, es el futuro líder de la manada, pero también es hijo de Narcissa mi mejor amiga— regaño Lily, por otro lado Sirius se reía de los regaños de Lily hacia James— Y tu Sirius eres un Omega irresponsable tienes que estar atendiendo a Remus, tu alfa y deja de andar riéndote de los regaños que le doy a James por qué tú eres el siguiente— señaló la pelirroja con el rostro un tanto rojo y mejillas infladas, a James le dió tanta ternura que abrazo a su esposa por detrás mientras le daba un beso en el cuello.
Mientras tanto Harry seguía abrazado a Draco, este al rato se quedó dormido, Lily vio que su hijo estaba cansado, y sonrió al ver a Harry durmiendo con una sonrisa mientras se aferraba a Draco.
— ay mi niño ya está creciendo, Draco podrías llevara Harry a su habitación, esta en el último piso su habitación esta a la izquierda junto a una pared de un león pintado— dijo la pelirroja, el rubio asintió y cargo a Harry al estilo princesa, siguió todas las instrucciones que le dió Lily y entro en la habitación, esta tenía en un rincón una mesa llena de peluches, en otro estaba una estantería llena de libros, estaba la cama al lado de esta una mesita de noche, este cuarto tenía una balcón con un sofá y unos que otros libros y mantas.
Draco acostó a Harry y le dió un beso en la frente, quitó sus lentes y lo arropó entre las colchas estaba por abrir la puerta pero Harry estaba balbuceando y empezó a inquietarse.
—mmgh, quédate... Alfa quédate aqui— balbuceó este medio dormido mientras intentaba tomar el brazo del rubio, este se empezó a ruborizar, sentía mucha felicidad, ya que su Omega le quería junto a el, pero estaba dudando si se quedaba o no.
—Harry, creo que a ti papá no le gustará para nada que yo... Un alfa duerma contigo— dijo Draco sentándose a un lado de la cama de Harry— no me importa— bostezo—Eres mi alfa y yo como tú Omega... Te ordenó que te quedes aqui— demandó el pelinegro.
A Draco no le quedó de otra y se acostó junto a Harry y lo rodeo por la cintura, el Omega sus brazos en el cuello de el alfa. Draco enterró su cara en el cuello de este.
Draco soltó un ronroneo, eso hizo que Harry se despertara y se asombre— ronroneaste draco— Harry estaba sin palabras y se acomodo mejor entre sus brazos y se durmió.
Mientras tanto abajo
James y Lily estaban charlando sobre Draco, James le decía a Lily que el ni nadie en el mundo era merecedor de su hijo, mientras que Lily le decía que Draco adoraba a Harry desde que lo conoció.
—James, ¿paremos si? Estoy cansada de seguro Draco acostó a Harry y tú sabes como es Harry el no dormiría abrazado junto a un alfa el tiene dignidad— dijo Lily pasando un brazo por la espalda del alfa— sabes que Lily apostemos, si encontramos a Draco acostado con mi hijo tendrás que aceptar que llegue tarde con Sirius después de tomar algunas cervezas por una semana ¿Echo?— propuso James
— bien, pero si no están acostados los dos juntos tendrás que llevarme de compras una vez por semana, por un mes— propuso la pelirroja.
Estrecharon sus manos y fueron hasta el tercer piso y abrieron la puerta y vieron como su pequeño hijo ya se había convertido en alguien mayor, Lily habia perdido la apuesta, pero vio en Draco que era el indicado para Harry, mientras que James estaba celebrando a sus adentros pero sentía los típicos celos de un padre con su cachorro.
🐍🐍🐍🐍
Fin del cap
Que tal el capitulo, a mí me gustó.
¿Cómo están? ¿ Como la han pasado estos días?
Aquí va la típica frase
QUE MERLÍN LES TRAIGA PLATA
AMÉN
ESTÁS LEYENDO
cambiando nuestras vidas
RandomHarry amanece junto con el alfa que tanto odiaba, Draco Malfoy, un alfa puro que se cree la gran cosa solo por ser millonario y ser el próximo lider de la manada. Harry se estaba odiando en ese momento, tenia una marca de unión y su padre le iba a d...