cap 5

503 31 16
                                    


Empezemos
---------------------------------------

James tenía jurado castigar a Harry pero se le fue olvidando al ver como su hijo dormía sin pesadillas con el menor de los Malfoy, si su hijo tenía pesadillas constantemente dónde el estaba siendo secuestrado era una parte del pasado de Harry por eso su cicatriz de rayo una muy rara.

James estaba enternecido por como su único hijo dormía abrazado a Draco, casi todos los padres alfas Eran celosos con sus hijos James no era tan celoso, Lily decía que en una vida pasada tal vez fue un omega cariñoso y muy sensible.
James se sentía un poco ofendido pero igualmente halagado.

El sabía que Draco iba a cuidar a su hijo y se alegro al saber que el es un alfa puro, con instinto asesino más fuerte del que James tenía, el sabía que no le iba a tocar a Harry, pero el quería negarlo James volvió hacia la habitación que compartía con su esposa, y se puso su pijama y se acostó.

—James, Draco será el alfa perfecto para Harry y tú lo sabes muy bien— James suspiro —Si lo se, pero quiero que nada malo le pase a mi hijo mi hermosa flor—dijo James antes de darle un beso a su esposa y acostarse.

     

                     •~•~•

A la mañana siguiente Harry siente un peso sobre su pecho y va abriendo poco a poco sus ojos encontrando se con el rubio platinado de su alfa, Harry sabía que Draco era su alfa desde el día que lo conoció, solo se negaba a qué el rubio fuera parte de su corazón, no quería que fuera destruido cómo fue con Cedric Diggori.

Draco se empezó a mover, y Harry empezó a acariciar su cabello y empezando a soltar feromonas, Draco se aferró más al cuerpo de Harry inhalando su dulce olor, el Omega rió ante la ocurrencia del rubio y siguió dándole suaves  caricias.

El omega solo pensaba como sería su futuro con el alfa y como   cambiaría el futuro.

Draco ya despierto seguía gozando la comodidad que sentía al estar en el pecho de su oyendo como latía el corazón de este, amaba que el omega le diera cariño, eso hacia que su alfa ronronee. Harry sonrió al notar como Draco ronroneaba se sentía feliz de darle tal comodidad a su alfa, el Omega escucho como su madre le tocaba la puerta esperando un permiso para entrar.

–Pasa mamá– la omega pelirroja entro y dió pasos suaves al ver un Draco "dormido" –el desayuno ya casi esta, y necesito que hoy me acompañes a el centro comercial, necesito nueva ropa y tú así pasamos tiempo madre e hijo– Harry sonrió y asintió, a Lily le brillaron los ojos de felicidad.

–Te he dicho que eres un hermoso hijo y que estoy muy orgullosa de ti– la omega le dió un beso en la frente y el azabache sonreía más– Muchas veces y lo agradezco– después de decir eso Lily salió de la habitación y Harry trato de quitarse a Draco de encima, pero este se aferraba mucho más a su cuerpo.

—¡¡Maldita sea Draco Malfoy!! Quítate que pesas— Draco solo miro y lo ignoro al completo— Potter deja de ser un amargado– dijo draco– no puedo creer que mi omega sea tan amargado— susurro Draco abrazando a Harry más fuerte.

Harry solo volteó su ojos— Draco ya va estar el desayuno– Draco ignoró los pequeños empujones que le daba el omega– vamos tengo hambre– Draco se quitó del pecho de Harry y le dió un beso, Harry correspondió y siguió el beso, pero el momento fue interrumpido por un James y su cara de recién despierto con ganas de matar a alguien.

Draco dejo de besar a el ojiverde y se volvió a acostar en el pecho de este sin importar que su suegro estuviera ahí, y un Harry todo rojo lleno de vergüenza, por qué su padre lo viera besandose con un alfa.

James se le cruzó en la cabeza de lanzarle una de las almohadas de Harry hacia el rubio.

Draco se levanta indignado pero alegre. —Si ya entendí sin tocar a su hijo en casa, ya lo comprendí— fue interrumpido por las carcajadas de el ojiverde, quien aún estaba sonrojado, a James se le contagió la risa, mientras que Draco aún indignado. —No puedo creerlo eres un Omega malo Harry Potter, te ries del almohadazo que me dio tu padre— Draco se acostó encima del pecho de Harry provocando que dejara de reír, mientras que James solo pensaba si en sus tiempos era así con Lily—Draco ya está el desayuno vamos a comer— Draco solo lo ignoro y apretó el abrazo para no se escapara.

James solo pudo ver qué Harry se parecía mucho en físico a el solo con una cara más juvenil y delicada, pero en realidad se parecía muchísimo más a Lily, en la forma en que se comporta, y su dulzura junto con su inteligencia y belleza. James salió del cuarto diciendo que tenía que hacer algo.

Draco no se movía ni nada, y Harry ya no encontraba una solución para que el se mueva y vayan a desayunar, a el Omega se le ocurrió la gran idea de darle besos y mimos para que lo soltara del abrazo, empezó acariciando detrás de las orejas y después fue directo a su cabello, por otro lado Draco no quería caer en la tentación pero se le hacía muy difícil con esas caricias y lo soltó.

Harry feliz por qué había logrado su cometido se dió cuenta que Draco, lo miraba un poco decepcionado, el Omega solo sonrió y lo beso en los labios.

Harry tenía que bañarse y arreglarse para después salir con su madre, pero por los momentos solo se puso unos shorts cortos negros y una camisa de Nirvana talla grande, Draco ya había bajado a desayunar, Lily veía que los ojos de el hijo de una de sus mejores amigas estaba brillando como las estrellas más bellas en todo el universo.

        ° ~°~°~°~°~°

Harry ya despidiéndose de Draco quien lo había ido a buscar en la limusina. —Te portas bien, le mandas saludos de mi parte a tus papás y vete por la sombrita— dicho eso le dió un beso en la mejilla, Draco no sentía que un beso en la mejilla fuera suficiente, haci que agarro a Harry de la cintura y lo beso en los labios, el beso fue suave y lento pero Draco quería más y mordió el labio inferior del Omega haciendo que este jadeara y abriera la boca para después introducir su lengua, y danzar junto a la de Harry.

Cuando se separaron del beso Harry ya todo echo un tomate lo volvió a besar en la mejilla — no lo vuelvas a hacer enfrente de la casa de mis padres— Draco solo sonrió —Entendido Omega rebelde— y se montó el parte trasera del auto despidiéndose de Harry con un beso volado.

Harry solo pudo sonreír a tal locura del rubio.

--------------------------

Buenas se que ando mas perdida que la tumba de los egipcios, y perdóneme por eso, y no crean que voy a dejar una historia sin culminar, por qué yo soy la más perra guaf, y siempre termino las cosas.

Gracias por leer este cap nos vemos <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cambiando nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora