Pov freen.
Nam:freen! Por que carajo están los platos en la lavadora.
Freen:vi un video que decía que si metías tus platos en la lavadora se iban a lavar más rápido.
Nam:Dios, eres pendeja o te haces, hay lavadoras qué son especiales para los platos, la nuestra no es una de esas.
Freen:ª, lo siento.
Nam:hay freen, ves y dile a july qué si nos hace el favor de prestarnos un destornillador.
Freen:C-claro.
Me levante de mi cómodo sofá, camine a la salida, y me coloque mis pantuflas de bob esponja, salí del apartamento, literal solo di unos pasos y llegue al otro apartamento.
Toque la puerta un poco nerviosa, para mi mala suerte no abrió july, si no su hermana.
Becky:ah hola, qué quieres?
Freen:amm esta july?
Becky:tal vez si tal vez no.
July:quien es Beck, ah hola freen.
Freen:H-hola july, me preguntaba si tenías un destornillador qué me prestes.
July:ah si, esperame un momento.
July se fue, dejándome sola con becky, la cual no dejaba de mirarme.
Becky:estas soltera?
Freen:sip, y tu?
Becky:si, oye deberías venir hoy con tu hermana, july y yo estamos organizando una cena.
Freen:s-si.
July:listo, ten.
Freen:gracias, ya vuelvo.
Me diriji de nuevo a casa, abrí la puerta, deje mis pantuflas, y le di el destornillador a nam.
Me encerré en mi habitación, no lo puedo creer nos invitaron a cenar, si, tengo un crush con july, si apenas la conozco pero es hermosa, es amable, es super tierna, y bueno Beck es Beck, no digo que becky me caiga mal es solo que july es más sociable y amable.
Nam:pendeja, ves y dales el destornillador, esa lavadora ay que mandarla arreglar.
Freen:si, ya voy.
Me levante, salí de la habitación, le quite el destornillador a nam, me puse mis pantuflas y toque de nuevo la puerta.
July:ah ya.
Freen:s-si, gracias.
July no paraba de mirarme.
Freen:tengo algo en la cara?
July:jeje, no, es solo que eres super linda.
Freen:g-gracias, tu también eres hermosa.
Becky:qué están haciendo?
Freen:ah Beck, y-yo solo estaba... Agradeciéndole por préstarme el destornillador.
Becky:mm.
Esperen por que le di explicaciones, literal si me gusta july ella no tiene nada que ver, pero es que sentí la nesecidad de decirle que solo le agradecía.
Continuará.
(jaja freen sería tan yo al meter los platos a la lavadora)
ESTÁS LEYENDO
freenbecky
RandomSarocha chankimha o freen, conocerá a dos gemelas, las gemelas armstrong, veremos quien se gana el corazón de freen.