Parte 6

2.9K 228 7
                                    

Pov freen.
Becky:si, si ese, ese.
Jaja, después de enzeñarle a besar, fuimos a comprar un té, y por alguna razón que desconozco terminamos en una feria.
Me esta pidiendo un peluche, pero me lo tengo que ganar y mi puntería es horrible.
Freen:Beck, es que no tengo mucha puntería.
Becky:no, no importa, inténtalo.
Suspiré, pedí un turno, pague el pase, y tome el arma.
Mis manos están temblando, pero por suerte dispare, donde era.
Beck:si!si ves, eres muy buena.
El chico:tenga señorita, su peluche.
Tome el peluche, y se lo di a becky, ella solo lo miraba con asombro.
Freen:te gustó?
Becky:es hermoso, gracias, a july no le gusta que compre cosas que no "necesitamos", por eso lo quería.
Freen:jeje, debes entender a tu hermana, solo quiere ahorrar un poco.
Becky:ella solo es una aguafiestas.
Freen:no lo creo, pero bueno, deberíamos ir a casa.
Becky asintió, empezamos el camino de vuelta a casa, antes de salir de la feria, unos chicos no paraban de mirar a becky, quise ignorarlo pero me colmo la paciencia cuando le chiflaron.
Freen:pasa algo?!
Chicos:ay, la noviecita, mejor callate pequeña, no eres ni un poquito de lo que nosotros somos.
Becky:pues al parecer ella es mejor, no como ustedes idiotas.
Freen:vamos Beck.
Tome su mano, mientras miraba con furia a esos idiotas.
Becky:eso fue muy wow.
Freen:jeje, malditos, si algún día necesitas algo o te están molestando no dudes en decirme.

Pov becky.
Oh, carajo, no puedo estar más enamorada de freen, ella es tan dulce, tan amable.
Asentí en respuesta.
Dios mis mejillas están ardiendo, no puedo evitar sonrojarme, su mano está entrelazada con la mía, esto es tan increíble, freen es tan... Increíble.
Freen:estas bien Beck?
Becky:ah si, si, por que preguntas?
Freen:estas muy distraída.
Becky:si, lo siento, es que mañana tengo clases, y pues me da nervios conocer gente nueva.
Menti, odviamente no iba a decirle que me muero por ella.
Aunque si es verdad tengo muchos nervios.
Freen:al parecer estudiaremos juntas, estarás con july, nam y yo, no te preocupes, cuálquier cosa te ayudaré y explicare.
Ay esta de nuevo, carajo es tan linda.
Becky:gracias freen.
Asintió, estuvimos en completo silencio hasta llegar a casa.
Entramos a los edificios, ya caminando a nuestros respectivos apartamentos, freen me detuvo y empujó contra la pared en uno de los pasillos oscuros.
Tomo mi mentón, y dejó un beso en mis labios, el cual me dejó sorprendida.
El beso fue rápido ya que depues se separó, y se fue corriendo al apartamento.
Mi mente quedó en blanco, aún no me acostumbro a este trato, se que yo quería pero igual aun me deja en shock.
Pase mi dedo por mi labio, quitando la pequeña mancha del labial de freen.
Esto es nuevo, sentir estas mariposas en el estómago es tan nuevo, sentir mi corazón latiendo desesperado es nuevo.
Continuará.
=======================
Chicos quiero que esta historia les guste mucho, razón por la cual me tardó, pensando en que colocar y escribir.
Y la otra razón de la tardanza es que no estuve en mis mejores días, pero ya estoy mejor, asi que les deseo feliz=n=d=t.
Bye.



freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora