Parte 12

2.7K 214 4
                                    

Pov freen.
Ya estoy vestida, aunque si parece que acabamos de tener sexo.
Note a becky sería mirando por la ventana.
Freen:ey, esta todo bien?
Becky:si creo, no se como acabamos de hacer esto.
La mire confundida, ella río.
Becky:te ves tierna.
Freen:gracias.
Becky:lo que trato de decir es que no creí que pasara esto, no pensé que te dejarías.
Freen:si creeme que yo tampoco, pero todo paso muy rápido, y me alegro que pasara.
Becky sonrió, hize lo mismo.
Freen:bueno vamos, necesito una ducha.
Becky:jaja si la necesitas.
Reímos para luego quitar el seguro y salir del salón.
Freen:vamos a casa.
Asintió, sin más salimos de la universidad.
Caminamos un largo rato a casa, fue divertido ya qué en el camino nos empujabamos y hacíamos carreras.
Un poco cansadas y sudadas llegamos a casa.
Riendo abrí la puerta, entrando al edificio.
Freen:tu casa o mi casa.
Becky:mi casa.
Asentí, fuimos a su casa la cual queda cerca.
Llegamos, abrió el apartamento dejando ver ese hermoso alumbrado en el techo.
Freen:wow, es muy acojedora y linda tu casa.
Becky:gracias, ahora ves y toma tu ducha.
Asentí, sin preguntarle busque el baño mientras chismoseaba los alrededores.
Es muy linda, los colores son calidos, ya que recuerdo nunca había entrado a esta casa.
Llegue al baño, ah llevo la mochila entonces saque una toalla, siempre llevo de todo el una mochila.
Me quite cada prenda, metiéndola en la mochila, para luego entrar a la ducha.
Abrí la llave sintiendo el agua caliente bajar por todo mi cuerpo.
Sin duda es relajante, después de este día necesitaba una ducha así.
Me sorprendí al sentir manos alrededor de mi cintura.
Becky:me puedo duchar contigo?
Freen:si.
Sonreí, Beck ya estaba sin ropa, oh Dios mío es la primera vez que veo su cuerpo sin ropa. Es realmente hermoso.
Durante todo el rato, estuvimos jugando con el shampoo, haciendo formas en el cabello con el shampoo.
Becky:eres un tiburón.
Dijo riendo.
Freen:y tu un unicornio.
Nos miramos por unos segundos los cuales fueron los más lindos de mi vida.
Sus ojos, su sonrisa todo de ella es bonito.
Becky:qué miras freen?
Freen:no es nada, bueno ya deberíamos salir.
Asintió, cada una tomo una toalla, nos secamos y envolvimos otra en nuestro cabello.
Becky:jaja te ves graciosa.
Freen:eh no te rías.
Se hizo la sería, sonrei, las dos ya fuera de la ducha fuimos a la habitación de beck.
Había mucha ropa por el suelo, aparte de eso está muy bien organizada la habitación.
Becky:ignora el desorden, no he tenido tiempo de organizar.
Freen:descuida la habitación de nam es peor.
Reimos, becky busco ropa en el armario.
Becky:me imagino que no trajiste ropa.
Negué, ella suspiro y me dio un pijama.
Becky:ten, tal vez te quede algo ajustada.
Me la coloque, y no, no me quedo mal, de hecho se ajusta bien a mi cuerpo.
Freen:gracias.
Becky:de nada, y bueno quieres helado, lo compramos o tomamos el de july?
Freen:tomemos el de july.
Becky río, salimos de la habitación, me sente en el sofá esperando que viniera Beck.
Becky:listo, es de... Helado de fresa, te gusta?
Freen:si esta bien.
Asintió, cada una tomo una cuchara y de a poco comimos el helado.
Becky:esta delicioso.
Freen:sii.
Quite el tarro del helado, becky confundida miro como alejaba el helado dejándolo encima de la mesita al lado del sofá.
Becky:qué haces?
Me subí en su regazo, comenzando a besarla. Sorprendida recibio mi beso.
Tome entre mis dientes su labio inferior jalandolo un poco. Un sabor acido llego a la boca de las dos.
Nos separamos, resulta que sin querer hize sangrar su labio al morderlo.
Freen:te duele?
Otra vez unió nuestros labios, esperaba algúna rabieta por lo del labio, en vez de eso invertimos posiciones, ahora ella en mis piernas.
Becky:no sabes lo sexy qué eres.
Me sonroje, primera vez que escucho eso.
Freen:g-gracias.
Sus besos bajando a mi cuello, soltó los botones de la pijama, antes de que los soltara por completo la detuve.
Freen:aun quieres hacerlo, literalmente lo hicimos hace como media hora.
Reí, ella hizo lo mismo, mientras se recostaba en mi pecho.
Becky:me quedaría por siempre abrazada a ti, te quiero mucho freen.
Freen:se que es raro que lo diga, pero también te quiero, tal vez aun no como algo más que amigas, pero te quiero.
Becky:te esperare todo lo que sea necesario.
Freen:gracias, quieres tomar una siesta?
Becky:si.
Y bueno así la acomode bien en mi pecho, tome una cobija qué estaba encima del sofá, y abrigue con ella a becky.
Minutos después Beck se durmió.
Continuará.
========================
Amo, freenbecky es de mis ships favoritos, las amo mucho, claro a ustedes también.
Se me había pasado agradeser a la gente que ha votado desde el inicio a esta historia, y a la gente nueva espero la disfruten mucho.
Los amo, y les deseo feliz =n=d=t. Bye

freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora