Parte 9

2.7K 209 4
                                    

Pov freen.
July no ha parado de contar lo feliz que esta por entrar a la universidad, me alegra espero y la pase bien.
En cambio becky sigue mirando el suelo, de vez en cuando me mira pero son solo segundos.
Freen:Becky podemos hablar.
Dije cerca de su oido.
Becky:no tenemos nada de que hablar.
Freen:claro que si, no seas asi por favor.
Becky:dejame en paz, vete con mi hermana y no molestes.
Me empujó, me sorprendí un poco no creí que estuviera tan enojada.
Nos quedamos en silencio hasta llegar a la universidad.
Al momento alguien grito, asustada voltee a ver hacia donde provenía el ruido.
Descubriendo a esa pequeña ruidosa abrazando a nam.
Irin:nam! Cielo te extrañe.
Nam:irin sueltameee, también te extrañe pero me estas dejando sin aire.
Se separaron mientras irin reía, al momento me miró, pegando otro grito.
Irin:freen!
Me abrazo, esta vez sentí la fuerte mirada de tal señorita llamada Rebecca.
Becky:deberías mostrarnos la universidad, no?
Freen:oh si vamos.
Entramos, se notaba mucha más gente que la última vez, becky con timidez tomo el brazo de nam.
Freen:todo estará bien becky.
Irin:no me presentaste a tus amigas.
Freen:claro, ella es Rebecca patricia armstrong, y ella es july...
July:julia Esther armstrong.
Oh que lindo nombre.
Freen:Esther.
July:jeje si.
Becky:ya empezarán nuestras clases.
Freen:vamos.
Caminamos al salón, entramos, habían muchos chicos que ya conocíamos.
Por ejemplo ese idiota que le hacía bullyng a irin, por suerte le dimos una lección a ese chico que hasta estamos dentro de su club de idiotas.
Freen:irin si algo me avisas, ok?
Irin:claro, ven Rebecca, quieres sentarte conmigo?
Becky:dime becky, y si quiero.
Irin:ok Beck.
July:quieres sentarte conmigo?
Odvio qué si, digo claro.
Freen:esta bien.
Nos sentamos en la parte de atrás, July tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Pov becky.
Irin:y bueno Beck, te haré una pregunta, debes responderme con la verdad.
Becky:ok?
Irin:ok, freen qué te hizo, creeme conozco a esa torpe y tu pareces muy triste, además esa mirada grita qué freen hizo algo.
Becky:ella me rechazo sentimentalmente, le gusta July.
Irin:ay cariño no te preocupes por eso, mirate eres un mujeron tendrás pareja en un dos por tres.
Becky:solo me gusta freen, no quiero a nadie más.
Irin:sabes te ayudaré, te pondrás bella mi cielo, te arreglaré el cabello, e iremos de compras, osea eres un ángel así como estas pero hoy saldremos a una fiesta y odviamente te quiero hay.
Becky:gracias irin.
Irin:no me lo agradezcas, haremos qué todos los chicos y chicas caigan a tus pies, eres hermosa.
Becky:gracias tu también.
Ella sonrió, me cae bien la verdad.
Irin:mira, tienes que ir cambiando esa actitud de niña buena, aquí necesitamos y lo digo con respeto, necesitamos a una perra empoderada, qué no le importe nadie.
Becky:oh no creo ser eso.
Irin:claro que puedes, solo te falta un empujónsito.
Continuará.

freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora