Erwin se sentía confundido. Si bien su compañero no se negó a ir a la Ciudad Subterránea para escoltar a los prisioneros, justo al estar en una de las entradas, este se paró y se negó completamente a ir, pero esto era desobedecer a la orden, así que ahí estaban, haciendo una clase de pelea de miradas mientras Mike estaba sentado en un cajón viendo lo chistosos que se veían, eran ojos celestes contra grises claros.
Pero si había algo que Erwin sabía, que discutir con Yrisha era algo complicado, ya que lo más probable es que este se te quede mirando fijo a los ojos, y puede hacerlo durante mucho tiempo si es posible, no importa lo que le digas, busca incomodar al otro y hacer que se rinda.
- Aah...me debes un favor, quédate en las escaleras, cuando lleguemos al cuartel hablamos- Dijo Erwin dando un suspiro cansado pero diciendo lo último con una mirada más seria, a lo que el peliblanco relajó su cara, bajando la mirada y con los puños cerrados asintió, no era que le gustara desobedecer as u subcomandante, pero tenía sus motivos, pero sabía que tarde o temprano tendría que contárselas a su capitán.
Obedeciendo se adelantó a la puerta con su caballo, bajo de este y se paró firme frente a esta, Erwin solo lo vio y junto a sus compañeros bajaron por las escaleras.
Solo le tocaba esperar, si lo que habían investigado sobre Lobov era verdad y si estos criminales eran otros de sus peones, lo mejor era encerrarlos lo más pronto.
.....
Como una hora después logró divisar a Erwin junto al escuadrón entre las oscuras escaleras, pero venían con tres chicos atados entre ellos, vio a un chico rubio oscuro mirando al suelo, una pelirroja murmurando cosas y con el seño fruncido y finalmente un chico de baja estatura de pelo negro y probablemente una de las miradas más serias que vió en su vida. Erwin llegó a su lado, Yrisha se puso firme, Erwin se acercó levemente a su oído.
- Nos vamos, los llevaremos al cuartel y veremos de evitar que los encarcelen, pueden servir para la legión - le dijo rápidamente y en un tono que solo ellos escuchen, Yrisha levantó levemente las cejas ante lo último y asintió a lo que su capitán siguió adelante.
Vio como subían a los chicos a un carruaje, así que tomó las riendas de su caballo y se las dió a uno de sus compañeros, se señaló a sí mismo y a la carroza dando a entender de que iba a ir, "para mantenerlos vigilados" entendió, así que asintió. Yrisha se subió junto a Mike y los tres subterráneos al frente, vio de poner su cara neutra pero tranquila, al contrario de Mike que miraba a estos chicos como si esperara algún movimiento de escape por parte de ellos.
Notó que el chico rubio lo miraba, pero desviaba su mirada al juntarlas, cosa curiosa. La chica solo se mostraba molesta pero al mismo tiempo miraba constantemente por la ventana al cielo y las calles, asumiendo que no estaban acostumbrados a ver estas. Y finalmente el pelinegro, que parecía que tenía una lucha de miradas contra Mike, pero algo que le llamó la atención era que este estaba con el pelo y parte de su ropa mojada y sucia, junto con un raspón en su frente y mejilla. Y con la forma en la que estaba viendo a Mike asumió que este lo golpeó y mojó, muy probable. Rebuscó en su bolsillo, sacó un pañuelo de tela con bordados de flores amarillas y se lo mostró al pelinegro, quien apartó su vista de Mike para fulminarlo a él, desconfianza. Yrisha solo señaló su mejilla y la de el chico, para tratar de darle a entender que quería al menos limpiarla un poco, como para crear un ambiente menos tenso y mostrar que este no tenía malas intenciones. Levi solo lo miró y levantó una de su cejas como con un gesto de duda, sus compañeros también mirando con desconfianza al peliblanco.
- Yrisha no habla de no ser necesario, quiere limpiar tu cara- Dijo Mike con un tono serio pero cerrando sus ojos y dando un leve suspiro, Yrisha asintió a lo que dijo su amigo.
ESTÁS LEYENDO
• Grissen • (shingeki no kyojin x male oc).
FanficGris, color llamativo para un recién nacido, quien buscará traer algo de paz a los de a su alrededor en medio de un mundo cruel, por qué lo hace? ni él lo sabe. ---------------- No sé si voy a actualizar muy seguido y tampoco soy muy buena escribien...