TK: Tina
KJ: Karl
QK: Quackity
NS: Sapnap
GNF: George
GJ: Guardia Jacobs
Ya habían pasado dos días desde la muerte de Dream, por suerte George pudo asistir al funeral ya que se había puesto mejor, en el funeral todo ocurrió con normalidad, ya que ahora solo existían dos Jacobs, Karl y el guardia que Quackity dejo vivo. Los Found habían desaparecido, tal vez se habían ido de la ciudad o habían deshecho su banda. Los Nap por petición de Sapnap muy pronto harían lo mismo pues en un ataque, su padre quedó gravemente herido y los guardias que iban con él, muertos.
TK: Menos mal todo salió bien, fue una ceremonia hermosa…
GNF: Tienes razón…gracias chicos *abrazando a Sapnap*
NS: De nada George…él también era muy importante para nosotros…
KJ: *mirando a George y a Sapnap* Sapy como esta tu esta tu padre?...
NS: La verdad…muy mal, según los doctores me tengo que preparar para una posible muerte…
QK: Mierda… ¿es por eso que quieres deshacer tu banda?
NS: Si, quiero salir de toda esta mierda, esto no trae más que muerte…
TK: Yo también me lo estoy planteando…creo que todos deberíamos abandonar esto.
GNF: Sapy si necesitas hablar con alguien yo estoy aquí…
KJ: Él me tiene a mi George.
NS: Karl…
KJ: Cállate. *se va*
NS: Espera *va detrás de Karl*
QK: Mierda…
GNF: Que le pasa, yo solo estoy siendo amable…
TK: George… ¿estás seguro? Te he visto muy cerca de Sapnap estos días…
GNF: Porque a los dos nos afectó lo de Dream…
QK: Ya, pero no peleen, es el momento menos indicado para pelear.
…
NS: Karl que te pasa… ¿Por qué actúas así?
KJ: ¿Acaso no ves cómo te trata George?
NS: Solo está siendo amable…
KJ: Amable *riendo* él no está siendo amable, él está buscando el amor de Dream en otra persona y se fijó en ti.
NS: De que hablas, eso es imposible…
KJ: Yo lo conozco desde que éramos pequeños y se que es muy capaz de entrometerse en una relación después de una de sus rupturas…
ESTÁS LEYENDO
♥︎•Amor ø familia•♥︎~Karlnap
FanficSapnap y Karl eran hijos de dos familias de narcos en New York, sus padres eran rivales desde niños, pero ellos iniciaron una "amistad" sin saber quien era el otro , podría ser esta la unión de las dos familias? PD: Si vienen de tik tok lamentableme...