Changbin sacó un six-pack de cervezas de la nevera, al igual que una botella de vino, mientras tanto, Felix sacaba dos pequeñas copas de vidrio algo nervioso.
La situación estaba bastante tensa y extraña, desde que llegaron al departamento no habían hablado, ni una sola palabra.
Todo estaba en un abrumador silencio.
El pelirrubio se sentó en el mismo sillón que horas antes, Seo hizo lo mismo abriendo dos latas de cerveza, le pasó una al menor indiferente, importándole poco lo que sintiera o pensara su novio.
Felix bebió un pequeño sorbo sintiendo la espuma y líquido burbujear en su garganta, un ligero sabor amargo se expandió en su garganta, no era tan malo.
No tan fuerte como el soju.
Bebieron en silencio, Felix estaba cansado, preocupado por lo que pensaba Changbin.
¿Cuánto tiempo había pasado?
¿Cuánto había bebido?
Esas preguntas rondaban por la cabeza de Felix, se sentía muy mareado y de cierta manera feliz.
Changbin seguía tomando de una botella de soju, sin tener en mente otra cosa que no fuera su lindo y perfecto novio, con cuidado y a la vez sigiloso se acercó, pasó uno de sus brazos por los hombros de su chico, este se dejo hacer encantado, a Felix le fascinaba que Changbin fuera cariñoso con él, así que, tomó iniciativa y se subió a las piernas fuertes y solidas de su mayor.
el pelinegro ciñó sus manos en la delgada cintura de su menor, mientras iniciaba un beso tranquilo y delicado, nada tosco ni bruto, pero teniendo por mucho la dominancia del beso.
Felix comenzó a moverse de lado a lado sobre la entrepierna de su mayor, creando un buen vaivén, pero sin conseguir alguna reacción en el miembro de su novio.
- Estoy cansado, Lix... - susurró el pelinegro deteniendo a su maknae, no tenía ganas de tener sexo o algo por el estilo.
Felix hizo caso omiso y continuó con sus movimientos, esta vez intentado quitar la camisa de su novio, el mayor dio un poco de batalla, aunque no pudo hacer mucho debido a su estado de ebriedad, se sentía tan somnoliento y cansado.
el pelirrubio lo inmovilizó sosteniendo las manos fuertes y anchas de su mayor, con una de las suyas, mientras que la otras se ocupaba de desabrochar los pantalones negros de su hyung.
Changbin veía muy poco de lo que le estaba pasando, estaba demasiado perdido y cansado, por más que intentaba quitar a su menor de encima suyo, no lo lograba.
Felix se levantó momentáneamente del pelinegro, Changbin creyó que todo había acabado, pero luego sintió algo de dolor en su pene, mucha presión en esa zona, abrió un poco los ojos notando como su novio lo montaba fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ 소셜 네트워크 ▪︎ (Red Social)
FanficEl instituto SOPA, el mejor de toda Corea del Sur... Jeongin es un estudiante normal, como cualquiera, solo que a él le encantan las fiestas, se la pasa de una en otra todo el tiempo, debido a eso varios rumores sobre el se han esparcido. Hyunjin es...