Podemos ver a un peliverde en un lugar oscuro, el estaba caminando para alejarse, detrás de el estaban chicas desmayadas y con muchas heridas.
Izuku: las mandaré con la demás.
Ellas desaparecieron en un espiral y el empezó a caminar a lo lejos por ese lugar.
Izuku: creo que es hora de vivir normal no?
El salió de la dimensión y apareció en un departamento para empezar a cambiarse, el tomo un traje que lo cubría hasta el cuello y una máscara diferente.
El salió de ahí para ir por la calle y llegar a un gran edificio donde entro y subió por el elevador para llegar a una gran habitación, al fondo de ella estaba una mujer con un vestido negro y pelo largo, ella estaba sentada en un escritorio hasta que vio a izuku llegar.
?: Veo que ya llegó.
Izuku: alguien tiene que hacerse cargo de esto. Cómo va la negociación?
?: Bien, los tenemos en el punto de mira. Delta investigo lo que quieren y ya están en nuestra mano.
Izuku: entonces agenda una cita. Necesitamos expandirnos lo antes posible si queremos acabar con la competencia.
?: Está seguro de jugar está carta ?
Izuku: me estás cuestionando?
?: Claro que no señor.
Izuku: bien. Y sobre el producto?
?: Está ganando mucha popularidad, su idea ha Sido un éxito.
Izuku: genial, y si viste a las chicas que te mandé ?
?:no me ha llegado ningún reporte, pero supongo que ya están en la capital.
Izuku: es una gran suposicion.
?: Hay algo más señor ?
Izuku: si. Cómo va el apoyo económico que estamos dando ?
?: Ese es un poco complicado, se niega a aceptarlo. Dice que tiene a los Midoriya ya con ellos y que no está bien confiar en una empresa en pleno desarrollo.
Izuku: mmm sigue insistiendo si lo rechaza una vez más tendré que interferir yo, pero de igual manera estás haciendo un gran trabajo.
?: Me halaga que me diga eso señor.
Izuku: cálmate. Bien, entonces solo tenemos para hoy la cita con los de china y agenda la otra para la próxima semana con los de EEUU, gamma.
Gamma: a la orden.
Izuku se dirigió a una librería y movió uno para que de ahí saliera un ascensor. Este entro y empezó a bajar. El ascensor lo llevo a un túnel en el que el empezó a caminar tranquilamente. Para después llegar a un lugar muy tenebroso. Era un laboratorio. El entro y vio muchos tubos grandes que le trajeron malos recuerdos, sin embargo se escuchó un gran golpe .
El volteo y vio a una peli roja con una bata dormida en el suelo.
El la despertó de un gran rayo y ella muy apurada se levantó y miro a izuku para empezar a disculparse.
?: Juro que no dormía, perdón.
Izuku: no me importa, solo has tu trabajo. Cómo va ?
?: Muy bien, si lo logramos será un gran descubrimiento. Será el éxito que nos eleve a los ojos del mundo.
Izuku: me gusta eso.
El empezó a caminar de nuevo pero ahora a otro lugar.
En U.A...
ESTÁS LEYENDO
El maldito de ojos rojos
أدب الهواةVendido a los 6 años para pagar una tonta deuda de su familia. Se convierte en objeto de distintos experimentos que no solo le dejaron marca física. ¿que pasara ahora? . . . Entra a verla :P Ningunos de los personajes e imágenes utilizadas me perte...