Después de los anteriores capitulos volvemos a la escuela UA o llamada de nueva manera Alexandria. Vemos a los chicos de ambas clases de héroes fuera de el campus frente a unos camiones.
Aizawa: escuchen con atención, suban a los autobuses que pronto nos iremos y si se preocupan por dónde está Vlad el nos espera allá. Rápido.
Todos hicieron lo pedido y partieron rumbo a dónde seria el examen de licencia. Sin embargo dentro de el camión había un ambiente muy pesado.
Todos los chicos miraban de mala manera a uno en especial. Este estaba sentado en el fondo de todo el autobús.
Después de varios minutos por fin llegaron a el lugar donde seria la prueba de licencia.
Al llegar todos bajaron de el autobús y Aizawa comenzó a dar indicaciones en lo que vlad king llegaba. Sin embargo alguien llegó antes.
?: Hola eraser. Cómo estás?
Aizawa solo volteo a ver a la persona que hablo y puso la peor cara de toda su vida.
Aizawa: eres tu.
?: Cómo que tú? Ya no recuerdas a tu prometida?
Eso sorprendió a todos los alumnos de la oruga.
Kaminari: enserio estaba a punto de casarse profesor ?
Aizawa: no, ella está mintiendo.
?: Ohh vamos eraser, tendremos una familia que sonría todo el tiempo será feliz.
Aizawa: eso será todo menos feliz joke.
Joke: auu tus palabras son como una cuchilla filosa.
??: Profesora?
Alguien detrás de la mujer se acercó a ella y le hablo. Todos voltearon para ver a dos chicos ahí.
Joke: ohh chicos, los presentaré ellos son eraser y sus alumnos. Vamos, presentarse.
??: Un gusto.
?: Igual me llamo Yo.
Eraser: ehh si. Un gusto.
Joke: bueno eraser, nos vemos adentro. Te estaré esperando.
Ella al igual que los dos chicos entraron a el lugar.
Vlad: wow si que te llevas bien con ella.
Aizawa: solo cállate, cuando llegaste ?
Vlad: acabo de hacerlo.
Aizawa: mejor entremos.
Ellos comenzaron a avanzar pero entonces una voz los llamo desde atrás.
?: Pero si es la UA.
Todos voltearon a ver como había cinco chicos con un uniforme y sombreritos.
Aizawa: son de la escuela shiketsu verdad?
??: Si, señor. Es un gusto conocerlos, vimos su festival. Sin duda este año fue grandioso.
Vlad: pues muchas gracias.
?: Cómo sea.
El chico más grande de todos los cinco paso entre los profesores y se acercó a un bicolor en especial.
Estos dos se miraron para terminar dándose un abrazo.
Shoto: Hola inasa.
Inasa: que cuentas hermano.
Momo: lo conoces todoroki?
Shoto: si, estuvo en nuestro examen no lo recuerdas ?
Momo: es cierto
ESTÁS LEYENDO
El maldito de ojos rojos
FanficVendido a los 6 años para pagar una tonta deuda de su familia. Se convierte en objeto de distintos experimentos que no solo le dejaron marca física. ¿que pasara ahora? . . . Entra a verla :P Ningunos de los personajes e imágenes utilizadas me perte...