Felicidades?

614 60 16
                                    

Podemos ver a un auto negro del que bajaba el héroe número 1 de Japón cargando el cuerpo de uno de los mayores villanos, estos se encontraban frente a la cárcel de máxima seguridad de tártaros.

El acompañado de Nezu e inko entraron a la prisión y lo primero que vieron fue a un tipo grande, este los recibió para después Nezu contarle toda la historia

El entendió todo y llevo a los héroes hasta un elevador donde comenzaron a bajar por los pisos de el tartaros, cada piso que pasaban iban disminuyendo la cantidad de  prisioneros, ellos llegaron hasta el último piso donde estaba lo peor de peor incluído AFO el mayor villanos e todos.

El jefe llegó hasta la puerta de la celda y la abrió para que endeavor aventara a izuku dentro.

?: Será fácil. No se puede mover dijeron?

Nezu: así es pero es por poco.

?: Pueden irse y dejarme lo a mi.

Nezu y endeavor dieron la vuelta y comenzaron a irse sin embargo inko se quedó y le dió una nota a el guardia y este puso una cara de alegría para entre cerrar la puerta.

Este se acercó a izuku y saco unos grilletes para mano completa

El se acercó a izuku y entonces dijo

?: Escuché que tú madre está muerta verdad? Debe de haber Sido una perra. Gente así no merece morir, estaba maldita por dar vida a una basura como tú.

Izuku: ca.

Antes de poder terminar el tipo con una gran fuerza pateó a izuku envíandolo a volar contra una pared.

?: Que te parece eso? Te gustó mi don?

El se acercó y le puso a izuku los grilletes de mano completa y rompió las esposas.

Fue entonces que el tipo saco unas cadenas y amarro a izuku al techo para por último ponerle una vende Anti dones.

El se acercó de izuku y le dijo.

?: Con las indicaciones que me dió esa mujer parece que solo vas a durar una semana.

El saco unos guantes de acero y comenzó a golpear a izuku.

Este solo escupió sangre, que bueno que se regenera si no no duraría no una semana.

Por su parte en la la escuela UA nueva mente nombrada así podemos ver una fiesta entre todos los chicos de primero, estos festejaban y celebraban que el maldito que les arruinó el día a día estaba en la cárcel y se pudriria ahora.

Estos alababan a kendo por hacerlo genial mientras está jactaba de su difícil acto de besarte a izuku y de lo ascoso que era.

En otro lado ...

?: Tomura shigaraki está al 98% mañana por la mañana está listo, mi creación maestra será perfecta y por fin seré reconocido como el mayor inventor que ha existido.

En tartaros...

Afo: tomura shigaraki está por despertar, el acabará con esta sociedad corrupta.

A la mañana siguiente...

Podemos ver a un encapuchado sentado en una banca en el centro de la ciudad este puso una sonrisa hasta que una pelota choco con su pierna y entonces un niño apareció tomando su pelota, este miro al encapuchado y este último quitó su sonrisa.

?: Perdone señor.

??: No te preocupes... No lo volverás a hacer.

El toco al niño y entonces todo el mundo que estaba cerca vio como el niño de la nada explotó, este estaba regado por todo lados y sus pedazos se deshacían.

El maldito de ojos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora