Verdades.

795 70 19
                                    

Reportera: se informa el desaparecimiento de una joven aspirante a heroína, es probable que está haya huido al sentir mucha presión. O eso informa la UA.

Por su parte los ciudadanos no lo han tomado tan bien y han comenzado a abuchear y gritar a los héroes.

1: no se supone que tienen que protegernos?

2: por qué huyen, todo esto es su culpa.

3: queremos volver a nuestras vidas normales, arreglen este problema.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Izuku: despierta.

?: Eh? Cómo le fue jefecito?.

Izuku: bien, tienes todo preparado para lo siguiente.

?: Si.

Ella se arrastró hasta llegar a las piernas de el chico y se acurrucó ahí cuál gato.

Izuku: segunda fase... Comienza.

El desapareció en un espiral y la chica saco una computadora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En UA.

Podemos ver una mesa de profesores los cuales discutían el desaparecimiento de kendo y también el como harían para calmar a tanta gente.

Vlad king: es imposible que ella hiciera eso, tu la viste Aizawa, es la clara referencia de la palabra heroísmo .

Aizawa: las personas no son lo que aparentan Vlad. Por muy heroica que haya Sido si no soportas la presión del oficio no sirves.

vlad: pero.

nezu: eso es tema sanjado, ya le dijimos eso a la prensa, lo.

?:sanjado dices?

todos escucharon la voz, sin embargo no sabían quien había sido. 

aizawa: sal de donde quiera que estés.

del techo salio una persona con una bata de color negra con nubes rojas que todos conocían muy bien para sentarse en el c entro de todos los héroes que estaban en la mesa. 

al verlo algunos iban a atacar pero nezu los detuvo.

nezu: a que se debe tu visita?

izuku: hmm los extrañaba supongo.

Nezu: dejate de juegos.

Izuku: es cierto eso, usar un don en  gamma para que me traicionara fue buena jugada.

Nezu: te pregunte algo.

izuku: tranquilo directos, no le ofrece ni siquiera un vaso de agua a su ex alumno?

nezu le lanzo su botella de agua y el comenzó a beberla. 

Nezu: a que se debe la visita?

izuku: venia a buscar a mi hermosa novia, pero escuche que ella huyo... ohh -con tono triste- sera por que ya no  me ama? y justo que salí de la prisión. 

Nezu: la señorita kendo no se sabe por que desaprecio.

Izuku al escuchar eso y estar bebiendo al agua se atraganto un poco 

vlad: tu tienes algo que ver maldito... fuiste tu verdad?

izuku: por que lo haria? ella y yo somos pareja. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El maldito de ojos rojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora