Capitulo 1

1.4K 129 72
                                    

20 años.

–Presente.

Pov ______.

A los 20 años, recién cumplidos, insatisfecha, estudiando en la universidad.

Y el amor de mi vida, ya graduado y con título de manera tan rápida, estaba en una relación amorosa formalizada.

Iguro si logro ser feliz...

Y yo? Yo ya lo supere, lo tengo claro, ahora se muy bien que soy de valor.

No lo he dejado de amar, pero he aprendido cuál es mi lugar.

Estaba en mi departamento, actualmente vivía sola, pues mi hermano ya estaba casado y tenía dos hijos, un niño de 4 y una bebé de 6 meses. Y Cosmo ya había fallecido.

Terminé de escribir mi trabajo, me faltaban meses para terminar la universidad y tenía que pulir mi carrera con éxito.

Mi teléfono vibró, era un mensaje de Shinobu.

–____, vendrás a la fiesta de hoy?

Pensé muy bien antes de responder el mensaje, hace mucho que no salía y tenía ganas de hacerlo, pero en las fiestas de ahora solo hay pura gente que busca sexo y poca gente para amistar.

Pero no podía perderme la oportunidad de ver a mis amigos

Claro, en dónde es?–

–en la casa de Uzui. Nos vemos ahí.

Deje mi teléfono en la cama y corrí a buscar que ponerme, la fiesta era a las 8:00 pm, pero con lo tardona que era llegaría a las 9:30 pm

Y así fue.

Llegué a las 9:45 pm, entre a la fiesta, claramente ya estaba ambientada, con gente ebria, otros tomando, otros en sus momentos calenturientos, y yo modo espectador con Shinobu.

Y eso, ella ni siquiera lo era, ella y Giyuu ya tenían una relación de un año.

–no has pensado en iniciar algo con alguien? —  pregunto luego de darle un sorbo a su vaso. Me miró esperando respuesta, la cual tardo en llegar.

–no, de hecho no.

–y Sanemi? — mire a Shinobu confundida. — vamos _____, el quiere contigo y lo sabes.

–es mi mejor amigo, el me apoyo con mis sentimientos hacia el inombrable — hable en forma de broma, aunque a ella no le habia causado la misma gracia que a mí.

–______, dejemos a Iguro en el pasado, céntrate en ti y en el futuro, intenta salir con alguien, si? — Shinobu parecía más preocupada que yo en encontrar pareja.

–______!! — Uzui entro a la conversación, se acercó a mi y susurro al oído — Iguro quiere hablar contigo, está en la segunda habitación de arriba.

–pfff! Hasta acá se escucha lo que susurras — hablo molesta Shinobu.

Solté una risa y camine hacia las escaleras, Iguro? Hablar en privado? Eso no se veía todos los días, y era algo serio? Si sucedió algo?

Entre a la habitación, ahí veía a un Iguro sentado en la esquina de la cama, algo preocupado.

–wow, ¿Que fue? ¿Y ahora que te tiene así? — dije, me causaba gracia verlo nervioso sin saber cómo dejar de mover los dedos.

Iguro me miró, parecía que fuera difícil para el decir lo que quería decir. Suspiré.

–ay por favor! Vamos, suéltalo de una vez, somos amigos, verdad? — hable sentandome a su lado.

Iguro me miró, entrecerró los ojos y suspiro, tomo aire y lo soltó tan rápido, de un momento a otro...

–me voy a casar! Con Mitsuri..

Me quedé atónita, eso no podía ser así...se quería pero era la primera y unica pareja que tuvo, y si cometía el error de casarse con la persona incorrecta? Y si se perdía la oportunidad de conocer más personas y vivir más experiencias?

estas seguro de que eso es lo que quieres? — el entendió a lo que le refería al instante.

–se lo pedí...pero ahora estoy dudando demasiado en si eso es lo que quiero. — me sorprendió escucharlo decir eso — la quiero pero, últimamente estoy dudando, siento que mi felicidad está en otra parte, como si me faltará otra mitad. Y tampoco quiero lastimarla.

–si no estás seguro, no te cases, no te hagas infeliz...

–pero no quiero que ella me odie por cancelarlo todo...

–en ese caso Iguro, no sé que aconsejarte, haz lo que mejor veas, sin dañar a los demás y sin dañarte a ti. — le levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta para abrirla y salir — al fin y al cabo, es tu decisión, sin embargo, recuerda que yo estoy aquí para lo que necesites, adiós

Siempre he estado aquí.


















Wenas, por ahora el primer capítulo es corto, pero a partir del segundo capítulo será más largo.

Esta es la segunda parte, exactamente la cantidad de capitulos será casi la misma que la de la anterior parte.

Gracias x leer y espero les guste <3 muchas gracias por el apoyo que le dieron a la primera parte, espero que esta parte tenga la misma cantidad de apoyo.

Acerca de la historia de Giyuu, seguirá siendo escrita, pero me demorare un poco en actualizar, pero el próximo capítulo será actualizado pronto.

Cuando Se Terminó [2] |Iguro Obanai|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora