Capitulo 7

935 73 36
                                    

–20 años.

–Presente.

Iguro Obanai.

Sobrepense demasiado las cosas durante todo el fin de semana, ¿Qué hacían Sanemi y _____ solos en el baño ese día?

Que dolor y no entendía por qué me dolía, si no somos nada.

Los dos salían más últimamente y eso hacia que sobrepensara más las cosas, no veía a _____ en el departamento seguido, llegaba tarde de la universidad y almorzaba en la calle.

La veía en las mañanas antes de irme a trabajar pero seguía durmiendo.

¿Qué estaba pasando?

Se comportaba de manera extraña, como si sospechara algo de mi...

–buenas tardes! — entro al departamento algo alegre. Era raro verla venir a almorzar si siempre lo hacia afuera.

–a dónde tan alegre? — hable desde la cocina cortando los vegetales.

–adivina quien se graduará pronto! En dos meses...— hablo entrando en la cocina para lavarse las manos y ayudarme.

Sonreí, Kaburamaru se enredó en mi cuello causando un cosquilleo.

–Iguro...hablame de lo que pasó realmente con Mitsuri — hablo cambiando su humor de la nada, para luego pasarme un pepino para que lo cortará.

Me puse nervioso.

–¿A qué te refieres? Te lo conté todo, por qué eres mi mejor amiga..

–no, Iguro, me contaste la historia incompleta, ¿De quién te enamoraste? ¿Cómo dejaste de querer a Mitsuri? — hablo de manera sería, tanto así que comencé a temblar y a cortar las verduras de manera rápida — ¿Me ocultas algo? Últimamente nuestros amigos están raros y mi hermano...

–no es nada — la interrumpí secamente. Evitando el contacto visual por miedo a que esos ojos me obligarán a decir la verdad.

Y se molestó, la última gota que derramo el vaso, su carácter.

–carajo, se que me ocultas algo! — alzó la voz, estaba ronca, como si anduviera enferma. — vamos, soy tu amiga...tu hermanita...dime qué es lo que pasó en realidad, vamos Iguro, porfavor...

Comencé a irritarme, no quería decirlo, sin embargo lo tenía cómo un nudo en la garganta. Quería gritarselo, pero no era fácil, ¿Con que cara se lo diría? Me sentía como mierda.

"Sabes que? He estado enamorado de ti cada puto segundo desde que me enteré de tu existencia, nunca lo dije por miedo a perderte pero te cause dañó debido a eso" no era fácil decirlo.

–dime que es lo que pasa Iguro!

–mierda, no es nada! — alce demasiado la voz. Pues realmente estaba alterado.

Tanto así que genere un silencio entre los dos. Hasta que se animó a hablar.

–Iguro...tu dedo...— hablo mirando fijamente mis manos.

Me había cortado accidentalmente.

–no es nada — hable recibiendo una servilleta de su parte, por otro lado suspiré, no debí alzar la voz de esa manera. — lo siento.

Me miró en silencio, ciertamente confundida.

El resto del día transcurrió normal, hoy _____ decidió no ir a la Universidad por la tarde y quedarse en casa conmigo, mientras que yo revisaba los trabajos de mis alumnos.

Mientras que yo estaba en la mesa calificando los trabajos, _____ estaba sentada en el sillón viendo la televisión, hasta que mágicamente su teléfono vibró.

Cuando Se Terminó [2] |Iguro Obanai|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora