Prólogo

2K 165 31
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está una nueva historia, esto se me ocurrió mientras volvía a leer una historia de Laureen_Aileen en donde aparece esta pareja, obviamente no tiene nada que ver con esa historia, así que espero les guste.

________________________________


Alura In-ze es una Kryptoniana muy soñadora y valiente, pero para ella lo que digan sus padres es Ley, así que cuando hacen un arreglo matrimonial no pone peros aunque no esté de acuerdo, pues ella siempre soño casarse con alguien a quien amara, antes de entrar en un matrimonio que no deseaba pidió como regalo, irse con su hermana en un pequeño viaje antes de casarse, sus padres aceptan con algo de miedo pero confían en su hija, así que ella junto a Astra se van de Krypton, pero ese viaje traería algo que ella siempre soño y que sabe no puede tener.




Diana Prince mejor conocida como WonderWoman, una hermosa y valiente Amazona, gracias a los cuidados y enseñanzas de sus madres, ella no tiene planes de enamorarse después de haber sufrido en algunas ocasiones por eso, un día como todos y gracias a un accidente conoce a una hermosa mujer que roba su corazón y lo rompe al mismo tiempo, dejándola triste por perder una vez más a alguien que ama y que sabe no puede tener, acepta que su destino no es estar con ella, al menos no en ese momento.



La vida las separo, pero eso mismo las hará encontrarse tiempo después, se darán cuenta que a pesar de todo el amor entre ellas sigue ahí, ahora deberán tomar la decisión de darle una oportunidad a su amor o seguir como están, para evitar dañar a otras personas, lo que podría traer algunos problemas dependiendo de su decisión.







________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




AUNQUE PASE EL TIEMPO  (AluraxDiana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora