Existen aquellos amores que te cautivan en segundos, aquellos amores que con solo verlos por primera vez encienden una llama muy especial en tu corazón, necesitas correr, sientes que los minutos se terminan y que todo debe ocurrir a mil por hora, pero también existen otros que se construyen con el tiempo, que poco a poco van creciendo, en los que la amistad y la confianza absoluta lo son todo, capaces de permeabilizar tu corazón, impidiendo que alguien más sea capaz de llamar tu atención.
Es algo complicado de explicar, pues en el caso de un par de jóvenes adultos estudiantes de medicina que se conocieron en una pequeña fiesta de bienvenida ocurrió de ambas maneras. El destino tenía algo muy especial preparado para ambos, conocerse y que al estrechar sus manos sintieran que lo serían todo el uno para el otro, pero decidieran tomar el camino más largo.
Narrador
Actualidad
[_____]¿Egoísta? Él realmente se consideraba egoísta, porque eligió seguir un sueño propio, dejando atrás a personas que amaba. Namjoon sabe cuánto le necesita su pequeña hermana, Susy, pero en el segundo en el que le vió ahí de pie junto a Jimin sintió algo que jamás había sentido, dejó a la única persona que le conocía incluso mejor de lo que él mismo se podía conocer, sola, sin su ayuda para afrontar diferentes problemas, solo para perseguir el sueño de convertirse en un médico, sabiendo que todo lo que estaba dejando en juego podría perderse si estaba equivocado.
Tal vez su padre tenía razón y debía quedarse en casa...
Seúl, Corea
Tiempo atrás—¡Susy, ¿por qué tardas tanto?! —reclama Jimin apoyando un pie en la escalera principal de la residencia Kim, acomodándose una vez más la chaqueta—. Debería llevarte a la corte judicial por hacernos esperar tanto, me estoy llenando de canas como Namjoon.
—¿¿Perdona?? —protesta Namjoon parado justo a su lado.
—Tienes muchas Namjoon, deja de negarlo —arriesgando su vida, Jimin responde muy tranquilo.
—¡Pequeño infeliz te golpearé!
A Namjoon no le resultaba tan divertido que comentaran ese pequeño detalle respecto a su cabello, era un distintivo bastante lindo, pero él no compartía la misma idea.
En el instante en el que estaba más que dispuesto a lanzarse sobre el que critico sus canas para darle una lección, y Jimin a punto de correr por su vida, ambos escuchan unos pasos muy cercanos.
—¡POR EL AMOR DE DIOS! ¿Tardo unos segundos en arreglarme y ya se comportan como unos salvajes? —la que tanto esperaban al fin había terminado—. Que forma de regresar Jimin, aun no puedes llevarme a la corte judicial, te falta un par de años para terminar, y además... soy la única que puede mencionar la belleza de las canas de Namjoon.
—Susy... —Nam enarca una ceja algo frustrado, no esperaba ese apoyo.
—No te enfades, eres demasiado guapo con ellas, hermanito.
—¡ABUELITO! —suelta Jimin justo antes de correr hacia al taxi que los esperaba fuera.
Namjoon también corre con la única esperanza de alcanzar a Jimin para darle su merecido, escucha una risa tan escandalosa por parte de su hermana y sus ganas de que ese asunto termine se desbordan. Había pasado años en la preparatoria escuchando esa broma, pero aún no se acostumbraba.
*****
Las horas había pasado, y luego de una muy agradable cena para celebrar el regreso de su mejor amigo, Namjoon acepto asistir a la fiesta que Jimin había preparado, a pesar de conocer las consecuencias de llevar a su hermana menor a un evento en el que muchos serían algo mayores, él quería divertirse.
ESTÁS LEYENDO
DON'T › NamJin
Fanfiction❍ No te vayas, no arrojes nuestro todo. ❛𝗞𝗻𝗷| Tenemos mucho tiempo, y sin importar que pueda pasar, no te perderé❜ ❛𝗞𝘀𝗷| Siempre lo serás todo para mí ❜ 𝗞𝗶𝗺 𝗡𝗮𝗺𝗷𝗼𝗼𝗻 | 𝗞𝗶𝗺 𝗦𝗲𝗼𝗸...