Un día más en la Tierra donde existen ciertos entes llamados humanos, creados por un Dios que es poderoso, bondadoso, amoroso, entre muchas cosas positivas; muchos creen en él, mientras que otros no. Se podría decir que la vida de todos ellos es muy "normal", ya que no en todas partes del mundo hay sonrisas o alegrías, todo lo contrario a eso, por eso dicen, que mientras reces todos los días sin falta, Dios te oirá y se apiadara de ti... O eso cuentan.
All For One, es el nombre de ese Dios todo poderoso, creador del cielo y de la Tierra y demás cosas que dicen los mortales respecto a ese Dios; claro que si hay un cielo, hay un infierno, por lo tanto los mortales de la Tierra dicen que un discípulo de Dios se revelo contra él, tratando de matarlo, se dice, que se derramo mucha sangre por parte de los ángeles de Dios que trataban de protegerlo.
Dios al ver esto, desato su furia y condeno a ese ser, que se hace llamar "la mano derecha de Dios", desterrándolo del cielo y convirtiéndolo en un Ángel caído, se dice que ese Ángel al caer en la Tierra y vagar por ella por muchos años, los deseos malos de los humanos, rencores, y malas acciones, convirtieron al Ángel en el lado oscuro de la humanidad, y así, años más tarde se creo el infierno, claro que no iba a faltar aquellos fieles seguidores de nada mas, ni nada menos, que del Diablo, por lo que, no solo fue un Ángel caído hace muchos años, ahora eran muchos, convirtiéndose en seres malvados de la oscuridad, los Demonios.
Los humanos siguen contando esta historia una y otra y otra y otra vez, de generación en generación sin descanso alguno, unos exagerando algunas cosas y otros cambiando la historia completamente, haciendo que esta sea la única historia que se acerca a la "realidad" de lo que sucedió hace miles de años atrás.
Así como otro día más era en la Tierra, así era otro día más en el cielo, un lugar muy bonito, parece como los campos en la Tierra, donde te puedes relajar bajo la sombra de un árbol, caminar por el pasto, también hay caminos de piedras de color hueso, una que otra casita pequeña, casas grandes o medianas, para los mortales dicen llamarlo el paraíso, pero para los Ángeles de Dios, lo llaman hogar.
Justo en una casita muy peculiar de solo un piso, pintada de color blanco con detalles azules en la orilla del techo, una puerta de madera color café claro, mencionando que tiene enredaderas de flores muy bonitas que cuelgan en el techo y ventanas, y una que otra planta maravillosa en el patio de la casa, cabe resaltar que en ninguna de las casas que había en el cielo tienen muros separando los patios, solo están ahí, como una decoración más de la casa, era un ambiente tranquilo, sin ningún ajetreo.
Hasta que de una manera rápida, la puerta de esa casa salía un Ángel de cabello verde y con pecas en su cara, vestía una túnica de color blanco, alas blancas que a simple vista se podía apreciar sus plumas suaves al tacto, con una cuerda de oro amarrado a su cintura y su calzado de unos tenis color rojo, algo peculiar, pero único de él, es de estatura pequeña, demasiado pequeña, ya que para un Ángel, el tamaño normal de estatura es de 1.68 hasta 1.70 o 1.80, pero este Ángel media 1.50; ese pequeño Ángel tiene un nombre: Izuku Midoriya.El pequeño Ángel pecoso cerraba la puerta de su casa con un brusco movimiento ya que se le estaba haciendo tarde para llegar, se suponía que ese día de le iban a asignar una misión que iba a ser en la Tierra y tenia que estar ahí unos 10 minutos antes, pero se había quedado dormido. Extendió sus alas para alzar vuelo con rapidez y llegar a tiempo, su cara denotaba preocupación, demasiada preocupación, ya que no quería que sucediera de nuevo aquel suceso de hace unos meses atrás.
Al cabo de unos minutos llego al lugar indicado, era el Gran Palacio del Cielo, algo así como un castillo donde algunos Ángeles se reunían para recibir ordenes o misiones, claro que también en ese lugar se encontraba Dios o All For One; para suerte del pequeño pecoso llegó a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LUZ Y OSCURIDAD [Pausada]
FanfictionSolo una cosa tiene que hacer, ya que es la voluntad de su "Dios todo poderoso", pero ¿por qué era tratado de esta manera siendo solo un discípulo más y haciendo lo correcto?; al ver a aquel ser que se hace llamar "enemigo" es más bondadoso que aque...