advertencia este capitulo voy hacer con las ideas de una amiga que se llama @FabianaValentinaCave y con mis ideas combinamos para hacer este capitulo nwn nwn.
antes de empezar su casa de Sofia era a si uwu uwu.
sus padres y Sofía trabajaban lunes a jueves dirán por que trabajan si tiene una casa grande pues ellos son muy ahorrativos con el dinero comprar lo justo y necesario, son una familia simple y felices.
bueno aquí empezamos¡
nuestro querido personaje el padre de Sofía, les estaba guiando para sus nuevas habitaciones mientras la familia estaban a sus respectivas habitaciones algunos en la sala, cuando llegaron.a una habitacion.
era una habitación grande y había un camarote y una cama había una consoladora y 2 sillones y en el centro una alfombra.
pedro: *ve el trio de killer horror y dust* ustedes se van a quedar aquí por que todo el tiempo están juntos como idiotas jeje.
dust: oye >:v
nightmare: en esa parte tienes razón.*sonríe un poquito*
dream nota esa sonrisa de su hermano y sonríe el también.
los 3: ok¡
dust: quiero la cama de arriba¡
killer: no yo¡
horror: a mi me da igual que elijan -.-
nuestros queridos personajes se acomodan a la habitación, pedro sigue caminando hasta abrir una habitación que tiene 1 camarote y una cama y otra cama que tenia una computadora en el centro una alfombra y una tv y un sillón
pedro: aqui dormiran ink dream blueberry cross.
cross: woo esta bonita la habitación es menos horrible que la habitación del castillo de nightmare xd xd
nightmare: será por que tu presencia la pone fea.*cruzados de brazos*
error: wooo xd xd
pedro: jeje
ink: genial pasaremos tiempo de hermanos bro. >:D
cross: si bro >:D
blueberry: ayúdenme :,v
dream: exagerado ._.
cuando entraron nuestros personajes a su habitación, pedro siguió avanzado y abrió una habitación grande y había en el medio de las dos cama una cómoda blanca con cajones había tv y una alfombra delante de las dos camas, y un sillón chiquito en la pared.
pedro: esta será de error y de nightmare jeje uwu uwu
error: woo esta hermosa tenia razón Cross xd xd.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de los humanos y aus sans
Acakbuenas tardes les traigo una historia de que sí los sans estuvieran en el mundo de los humanos y ellos tendrán que encontrar una manera de cómo volver a su mundo y tendrán que saber cómo hacen la vida de los humanos en la tierra avanzaremos esta hi...