El Spider- sentinel

1.3K 71 110
                                    

Ha pasado una semana desde la derrota de hyperion y nuestro arácnido a dejado su huella en el mundo y no sólo NEW York si no en TODO el planeta se habla de spiderman y de su papel como el centinela protector de la humanidad.

Reportera: nos han informado que spiderman ha salvado a 35 familias de un edificio que se incendio aquí en Brasil - emocionada.

นักข่าว: ฉันมาที่นี่เพื่อแจ้งให้คุณทราบว่าสไปเดอร์แมนได้ป้องกันวิกฤตอีกครั้งโดยป้องกันไม่ให้ผู้ชายหลายคนถูกหอคอยทับ
(Reportero: aquí estoy para informarles que spiderman ha evitado otra crisis al evitar que varios hombres sean aplastados por una torre) - mostró la imagen del héroe en Tailandia.

レポーター: そして今日の午後、スパイダーマンは街を巨大な怪物から救うことで再びその日を救います
(Reportera: y en esta tarde de hoy spiderman vuelve a salvar el día al salvar la ciudad de un monstruo gigante) - habló una japonesa.

在其他新聞中,蜘蛛俠設法阻止了一場幫派戰爭
(En otras noticias spiderman logra detener una guerra de pandilla) - hablaron en China.

Zuschauer: Spiderman flog über mich hinweg und stoppte mit seinem Laserstrahl einen ungebremsten Lastwagen
(Transeúnte: spiderman voló sobre mi y detuvo un camión sin controles con su rayo láser) - habló un joven alemán.

Femme : ces hommes allaient nous kidnapper mais spiderman les a ramassés avec sa super force et les a secoués
( mujer: esos hombres ivan a secuestrarnos pero spiderman levantó su camioneta con su superfuerza y los sacudió) - dijo una francesa

Man: 많은 사람들이 우리의 끝이 매우 가깝다고 느낄 것이라고 확신합니다.
(estoy seguro de que muchos sentimos nuestro fin muy cerca por suerte spiderman estuvo hay el evitó que una gran catástrofe ocurriera al detener el tren) - sonrió un hombre coreano.

Hombre: en lo que a mi concierne spiderman debería mudarse aqui nos hace falta un héroe como el en latinoamerica el sujeto ha detenido más crímenes de los que se pueden contar - sonrio un colombiano y muchos mexicanos, cubanos, panameños, argentinos y demás latinos dijeron lo mismo.

En todo el mundo la noticia de spiderman ha corrido más rápido que los chismes el sujeto a detenido crímenes y desastres por doquier, asesinato, homicidios, suicidios, robos de banco, tráficos de drogas y armas, guerras de pandillas, vehículos sin controles, secuestros, intentos de genocidio desastres naturales como erupciones volcanicas, monstruos gigantescos, también a combatido la contaminación y deforestacion sacando la basura de los mares salvando a las ballenas y demás animales que quedaron varados, deteniendo la tala de árboles y la casa de animales en peligro incluso algunas veces la violencia racista contra los mutantes y los inhumanos y ni hablar de los supervillanos, todos estaban felices por la llegada de su nuevo héroe bueno casi todos.

Jameson: el hombre araña es una amenaza para el mundo, no sólo le roba el trabajo a los héroes de verdad si no que además atrae desastres donde quiera que valla con esa máscara atrae el sufrimiento a todos, como a esos niños en África que sólo mueren de hambre gracias a él en lo que a mi respecta ahora que puede volar debería irse de este planeta y no volver jamás - grito furioso.

Spidey: sip así es jameson siempre calumniando todo - recostado en lo más alto del burj khalifa observando el video de los niños y las familias que le agradecía por llevar comida, agua, ropa y demás a África - je di lo que quieres hitler 2.0 yo vine para quedarme y tal vez si me mude a latinoamericana - sonriendo.

Spider-man: the sentry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora