En new York encontramos a nuestro protagonista tomando un descanso luego de patrullar todo el planeta.
Durante su caminata pasó por un parque cuyo paisaje era tan hermoso que por un momento se maldijo por no traer su cámara.
Peter pov
Mi tío solía decirme que aquellos que se apresuran se pierden de mucho durante mucho tiempo he visto solo la maldad del mundo tanto que olvide la belleza por la cual peleó siempre - viendo a las familias reunidas, parejas tomadas de la manos, grupos de amigos caminando todos juntos y padres con sus hijos o hijas.
Aveces desearía tener eso pero todo lo que tengo termino perdiendo lo en algún momento sin importar que sea no tengo mucho por eso aprecio lo que tengo - recordando a su tia, algunos de sus amigos distantes pero eran sus amigos y algunos de sus amores pasados - aún así sigo amando ser peter parker y spiderman - sonriendo.
Fin del pov
El sentido arácnido de peter se activa avisándole del peligro pero al voltear no vería nada estaba todo tranquilo por lo que decidió ver desde el aire.
Peter: hora de trabajar - corriendo hacia una cabina telefónica donde se colocaría su traje al estilo danny phantom para salir sin que nadie lo viera.
Peter revisaría cada lugar pero extrañamente todo estaba tranquilo así que el cerraría sus ojos y se dejaría guiar por su sentido arácnido.
Spidey: mi sentido a evoluciónado tanto que ahora me advirerte del peligro con total precisión incluso si es del futuro o si no exactamente contra mi - un segundo después voltearia hacia arriba dirección que tomaría.
Al llegar y usar su visión notaría un gran meteorito acercándose a gran velocidad, el arácnido crearía un aro que arrojaría contra el meteorito y la velocidad de este caería en picada hal llegar a la posición de spidey a este le bastaría solo un dedo para detenerlo por completo.
Spidey: este truco para manipular los movimientos es sensacional todo objeto tiene velocidad y yo puedo controlarla - sonriendo.
Peter hundirá sus manos en la roca y con gran fuerza la lanzaría directo al sol.
Peter: eso está hecho y a lo hecho pecho - sacudiendo sus manos al voltear veria las estrellas - wao el espacio es hermoso con razón carol y los guardianes están tan obsecionados con el - peter iría hasta la Luna donde se sentaría a observar la tierra - se ve más hermosa desde arriba, es de mala educación observar a alguien - sintiendo a alguien a sus espaldas pero no era peligroso porque no activo su sentido arácnido.
Uatu: es muy extraño que alguien venga de visita - habló el vigilante.
Spidey: si bueno tenía algo de tiempo libre así que vine a explorar las maravillas del espacio y disfrutar de la paz - recostandose.
Uatu: yo las observó todo el tiempo y puedo decir con certeza que nunca dejan de impresionarme - sonriendo.
Spidey: como es poder ver todo lo que existe, todavía soy nuevo en esto - volteando a verlo.
Uatu: sería difícil de explicar sólo diré que hay algo hermoso y también muy horroso - primero viendo el espacio vacío y luego los mundos llenos de guerra.
Spidey: tiene que ser difícil ver devastaciones y no poder hacer nada para evitarlas - bajando la mirada.
Uatu: lo es pero hice un juramento que no puedo romper - serio.
Spidey: no lo has hecho ya en el pasado interviniste para evitar catástrofe hechas ya sea por galactus o ya sea por reed o stark - rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Spider-man: the sentry
FanfictionEl arácnido favorito de todos siendo el sucesor de sentry luego de su muerte.