Capitulo 20
"Dawon & Sunoo"Mañana es la competencia de taekwondo que se llevara a cabo en Seúl, mis padres no podían asistir debido a su trabajo lo cual yo comprendí y mi hermano, pues tenía sus cosas personales, así que decidí no insistir.
Tomé mi celular para mandarle mensaje a Seori pero recordé que hoy era el aniversario de su mamá y no quería molestarla, después pensé en Sunmi pero ella tenía ensayo de su teatro musical y no podía pedirle ese favor tan grande que necesitaba. Buscaba entre mis contactos hasta que me topé con la de el, dude mucho en decirle pero decidí hacerlo.
Sunoo <3
Hola Sunoo
Estarás ocupado mañana temprano?Decidí borrar los mensajes por que el tenía que ir a la escuela ese mismo día y no quería perjudicarlo de esa manera pero el ya había visto mis mensajes...
No, no estaré ocupado mañana,
por que?
Olvídalo, irás a clases.
De hecho no, tenía flojera
de ir, pero no me molesta
la idea de vernosNecesitas que vaya a tu casa?
No, simplemente quería
invitarte a la competencia
de Taekwondo que tendré
mañana.Claro que iré, a que hora
y en donde?A las 11 am, te mando
la dirección.(...)
—Después de que el Jurado analizará todos los resultados llegaron a la decisión final para los tres finalistas de esta competencia—hablo el conductor de ese evento
Estaba muy nerviosa, sentía que yo no me merecía ningún lugar de los finalistas por el simple hecho de que la regué con una de la academia de Daegu.
—Tercer lugar...Nakamura Hiroto de la escuela de taekwondo de Osaka—todos aplaudimos por el chico, era la primera vez que lo veíamos en el top 3 quizás era nuevo.
—Segundo lugar...Park Se Yeon de la academia de taekwondo de Pohang—nombro a lo que nos sorprendimos
—Park Seyeon en segundo lugar?—pregunto una chica detrás mío
—Ella nunca saca segundo lugar, quien la habrá quitado el trono del primer lugar?
Al igual que ellas yo también estaba curiosa, escuche que mis compañeros estaban haciendo apuestas de quien podría ser, el de la academia de Iksan "Hwang Jiho" era el más mencionado de mi grupo.
—Ahora si, todos tenemos curiosidad del primer lugar de la competencia de taekwondo Asia 2023–habló recibiendo una carta de parte del jurado—el primer lugar es para...
Todos estábamos ansiosos de saber quien era, odiábamos los momentos de suspenso y más ahora de que Seyeon no era primer lugar en esta competencia.
—El primer lugar es para Park Dawon de la academia de taekwondo de Seul!
Mis compañeros estaban sorprendidos pero comenzaron a gritar de emoción, mi amiga Eunbi me dio un leve empujón para que reaccionara.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold (Yang Jungwon)
FanficSeori descubre un caso que resulta ser el último que su madre trabajó antes de morir, ella quiere averiguar todos los detalles de eso. Tanto ella y sus alrededores descubrirán secretos que no quisieran haber sabido por su bien. (La portada es tempor...