⚚ 42 ⚚

19 1 0
                                    

Capitulo 42
"It's not official"

Seori

Hoy era viernes, se acercaban los exámenes finales para comenzar otro semestre, lo mejor de todo es que ya se acercaban las vacaciones de invierno y mejor aún, mi cumpleaños.

Dawon, Rei y Sunmi se quedaron a dormir a mi casa para "estudiar" juntas, pero fue todo lo contrario...

—O sea que ya son novios?!—gritó Sunmi sorprendida

—Grítalo un poco más fuerte, creo que Karina no te escucho desde aquí—dijo irónicamente la castaña

—Tranquilas hoy fue a dormir con Mashiro

—Entonces puedes contarnos a detalle de todo?—cuestiono Rei

—Pues respondiendo a la pregunta de Sun, no, no somos novios...

—Y el beso?

Quise responderles pero ni yo sabía que decirles, no lo había pensado de esa forma, si no somos nada por que nos besamos?

—Chicas bajen a cenar—hablo Saerom desde la planta baja

Gracias por salvarme, mamá.

(...)

Hoy salía a reunirme con Sooah, estaba nerviosa por que no sabría como hablarle o cómo sacarle lo que necesito saber.

—Mamá no tardo, regreso a la hora de la cena—dije acercándome a ella con una sonrisa

—A donde vas?—pregunto curiosa

—Iré...a ver qué necesitaba Sunoo, es relacionado a Dawon, supongo que quiere formalizar todo y no sabe como—excuse con una sonrisa

—Está bien, quieres que te vaya a dejar?

—No mamá, tranquila en fin, yo te envío mensaje.

—En ese caso, ve con cuidado por favor—sonrió

(...)

Me adentré al café donde Sooah me pidió venir, tenía un ambiente bonito, también había mucha gente comiendo, platicando y otros estudiando.

Tomé asiento en la esquina de la cafetería, supuse que Sooah me buscaría en esos lugares por que nuestro tema de conversación no está para que otros escuchen.

—Jeon Seori?—pregunto una chica alta al lado mío, tenía una gorra negra y un cubrebocas del mismo color.

—Eh si, tú eres?

—Lee Sooah.

Sin decir nada más ella tomó asiento enfrente de mi, al inicio era incómodo por que no sabía como iniciar la conversación.

—Pediste algo?—pregunto Sooah

—No, quieres algo?—pregunte tomando mi cartera pero me detuvo

—Descuida, mejor platiquemos—hablo sacándose el cubrebocas—tengo curiosidad de cómo obtuviste mi correo electrónico.

—Shin Daeil me lo dio, hace poco me reuní con el y me cedió una carpeta donde venía más extensa el caso y venía información tuya junto a otras personas, Hana y Dalhee...

—Ellas no quieren saber nada de esto—interrumpió con un semblante serio—después de lo ocurrido con Sojung recibimos amenazas de parte de Wooseok de que si seguíamos con la demanda nos ocurriría lo mismo, Hana al ser la mayor de nosotras nos pidió a lágrimas que hiciéramos caso, cada una nos fuimos por nuestro lado.—explicó aguantándose las ganas de llorar, no me quiero imaginar lo difícil que habrá sido esto para ella—no te conozco pero al saber que eres hija de Sojung me da miedo que te hagan algo por meterte en esto.

—Sooah...aún que quiera retractarme, no puedo hacerlo, perdí a mi madre a los 5 años precisamente por este caso.

—Me hubiese gustado tener tu valentía para ese tiempo, quizás si mis amigas y yo no habríamos quitado esa demanda, Wooseok estaría en la cárcel.

—Tengo entendido que tenías mi edad cuando pasó todo—ella asintió—es entendible que tuvieras miedo, tú solo querías cumplir tu sueño de ser Idol pero una empresa no supo valorarte.

—"Una empresa no supo valorarte", sin duda eres hija de Sojung—sonrió con nostalgia recordando esas palabras—me gustaría contarte más a fondo de todo esto, pero para eso necesito contactarme con Hana y Dalhee, quizás será difícil pero ellas tienen algo que yo no.

—Como que?—pregunte confundida

—No te lo puedo decir pero créeme que te será de bastante ayuda, solo dame unos días—dijo entregándome un papelito—es mi número telefónico, mándame mensaje y yo en tres días te llamo, es probable que ya esté lista.

—Gracias—sonreí guardando el papel

(...)

Sooah me pidió salir primero de la cafetería por que no quería que supieran que estaba conmigo, su argumento fue que siente que desde años, después de lo ocurrido con mi madre, la están vigilando en cada movimiento que hace.

Sentí lástima por ella, desde los 18 años fue difícil seguir adelante por culpa de un señor ambicioso.

Estaba sentada en un banco esperando el autobús, en lo que llegaba revisaba mi celular para ver si no tenía mensajes pendientes de mis amigos pero se me agotaron mis datos móviles, en eso me entro una llamada.

Era Jungwon.

Automáticamente una sonrisa se me dibujó en el rostro, conteste su llamada, tenía curiosidad de que quería.

—Hola, qué pasó?

—Donde estas?—pregunto directamente

—Ah claro estoy muy bien por si preguntas.

—Perdón, es que estoy preocupado de que no te llegaban mis mensajes.

—Me quedé sin datos móviles, por eso no me llegaban...

—Todavía no llegas a tu casa?

—Querías algo?

—En realidad si, hoy iré a que me revisen el tobillo por que ya hice las seis semanas, y quería saber si me querías acompañar.

—Claro que si—sonreí—en un rato llego a tu casa.

—Gracias bonita, te espero.

Apenada colgué la llamada, no quería que se diera cuenta que me dejo sin palabras.

Me gustas, pero me caes mal Yang Jungwon.

The Truth Untold (Yang Jungwon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora