Capitulo 51
"Te encontré"Me sentía incómoda en toda la cena, no sabía como dirigirme hacia Wooseok, me cuesta aceptar que la persona que mato a mi mamá sea padre del chico que me gusta.
—Y como se conocieron?—pregunto Wooseok con una sonrisa, apenas lo conozco en persona y ya detesto esa sonrisa.
—Jungwon puso una carta en mi casillero y yo lo rechacé por su mala fama y por que yo en ese momento me gustaba alguien más...
—Después pasaron algunas cosas y ella quedó en el mismo club que yo, al inicio nos caíamos mal pero nos hicimos amigos y de un abrir y cerrar de ojos terminamos así—sonrió tomando mi mano que estaba sobre la mesa
—Definitivamente estaban hechos para el otro—finalizó Haena emocionada por su hijo, creo que Jungwon jamás le presento una chica antes.
—Me sorprendió ver una visita en casa, yo siempre estoy ausente arreglando asuntos de mi empresa.
—A que se dedica su empresa?—pregunte curiosa, claramente yo ya sabía pero quería escucharlo.
—Soy CEO de una empresa de entretenimiento, debutó a mis aprendices ya sea para actuación o como idols, si te gusta la música no dudes en ir a mi empresa, por tú visual podrías debutar como la centro de un grupo.
—Me alaga su propuesta, señor Yang—sonreí forzadamente
—Eunmi, puedes traer el postre por favor!—alzo la voz Haena al ver la hora en su celular
—Y tus padres a que se dedican?—pregunto Wooseok dirigiéndome la mirada
Me quedé callada por unos segundos, no sabía si decirle o solo comenzar con Saerom que es mi mamá, no podía arriesgarme a decirle sobre mi padre o mi madre, si Haena me reconoció por ser hija de Jeon Hansung por mis facciones, quien me asegura que no me reconoce por que mi padre fue esposo de Roh Sojung.
Decidí contestarle su pregunta pero al parecer los dioses están de mi lado, por que se apagaron las luces del comedor, y vi como entraban con un pastel con varias velas encendidas. Eunmi puso el pastel enfrente de mi, gracias a esa luz logré ver un poco a Wooseok, se veía molesto de que nos interrumpieron, al contrario yo estaba aliviada por esto.
—Pide un deseo—dijo Jungwon con una sonrisa.
Regrese mi mirada al pastel para cerrar mis ojos, que deseo podría pedir?
"Quiero que Yang Wooseok pague por todo lo que hizo".
Al soplar las velas, la familia Yang comenzaron a aplaudir.
—Felicidades Seori—sonrió Haena entregándome una pequeña caja—es un detalle que me gustaría darte
—No se debió haber molestado, con la cena era suficiente—mencione apenada por su gesto
—Que dices?—sonrió—tómalo, por favor—respondió tomando mi mano para que recibiera la caja—espero y te guste
—Gracias.
(...)
Ya me encontraba afuera de mi casa, Jungwon vino a dejarme como le prometió a mis hermanas. En todo el camino, el intento hablar conmigo pero yo le respondía cortante, no por que el haya hecho algo malo, sino por que seguía en shock por lo de su padre.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold (Yang Jungwon)
FanficSeori descubre un caso que resulta ser el último que su madre trabajó antes de morir, ella quiere averiguar todos los detalles de eso. Tanto ella y sus alrededores descubrirán secretos que no quisieran haber sabido por su bien. (La portada es tempor...