Cuando despertamos me pare rápidamente ya que se me hacia algo tarde para ir con el director, debía de vestirme de lo mejor, me bañe y comencé a arreglarme, Ji seguía en la cama, despertó y me vio lista.
- ¿Dónde vas?
- Debo de ir a trabajar
- ¿Trabajar? -dijo preocupado.
- Si, ya se me hace tarde
- ¡No vayas!
- Debo de ir, se me hace tarde, nos vemos luegoEstaba por salir cuando me tomo del brazo y me jalo hacia el, me abrazo, quedo en silencio, sentí algo, algo extraño en mi pecho y estomago. Sabia que algo no estaba bien.
- No te vayas, no vayas a trabajar, por favor
- Es mi trabajo, no puedo dejarlo, necesito ese dinero
- Yo te lo daréSaco su billetera y la puso en mi mano.
- No puedo aceptarlo, debo trabajar para ganarme el dinero, no puede ser de gratis, lo siento debo de irme a trabajar
- ¡Yo te pagare! ¡Acuéstate conmigo!
- Esta bien, cuando regrese
- ¡No! ¡Ahora mismo! ¡Quiero hacerlo contigo!
- Pero...Me beso, intente aventarle pero era demasiado fuerte, sus besos me gustaban, continúe besándole y caímos en la cama, le quite su ropa, me di cuenta que Ji solo lo hacia para que no me fuera, como el ya estaba desnudo me levante corriendo y me fui, Ji intento alcánzame pero no pudo cuando noto que estaba desnudo.
Llegue a mi trabajo, el señor director me esperaba, le pedí disculpas por llegar tarde, nos fuimos a la fiesta y después en la noche a su casa, era muy grande, Ji no dejaba de mandarme mensajes y llamarme, así que tuve que apagar mi celular, cuando el director me comenzó a besar reaccione, no sabia que pasaba, era tan diferente, sentía asco al besar a ese hombre.
Intente no tomarle importancia, intente seguir, estaba totalmente desnuda, cuando el director estaba a punto de penetrar lo avente.
- ¿Qué haces? -dijo molesto.
- Lo siento
- Esta bien, creo que te asustaste, volvamosDe nuevo estaba preparada cuando le volví a aventar, me levante demasiado alterada.
- Lo siento, no lo puedo hacer -dije preocupada.
- ¿Qué? ¿Estas loca? ¡Ya te pague!
- ¡Se lo devolveré!
- ¡Jamás!¡ Ahora me cumples zorra!