parte 20

10.5K 715 111
                                    

Me llevo hasta la habitación, el solamente me tocaba, se sentía bien pero le detuve diciéndole que debíamos esperar.

- ¿Pero porque? Tu y yo jamás lo hemos hecho, desde que nos conocimos lo debíamos hacer y ahora es la oportunidad
- Pero no quiero que sea así me primera vez
- ¿Cómo que primera si tu antes ya lo habías hecho?
- Si, pero la primera vez contigo ¡tengamos una cita! Y después vemos que pasa
- ¿Pero crees que podamos salir cómodamente?
- La gente ya sabe de lo nuestro

Me sentía algo triste de que la gente no comprendiera lo nuestro, que me criticaran por el pasado y que no aceptaran nuestra relación, pero era feliz solo de saber que el estaba conmigo y que no le importaba lo demás, nuestra cita fue una comida y un viaje en un pequeño barco por el rio, jugamos en un parque, sabíamos que habían paparazis, no teníamos que verlos para saberlo, llegamos a casa algo cansados, pero el seguía con las ganas de hacer un nieto para su padre.

- Todavía no es tiempo -dije a Ji.
- ¿Por qué? Ya tuvimos la cita que querías
- Es que solo me falta un mes en la universidad, solo déjame terminar y aceptare gustosa
- Pero yo quiero hacerlo ahorita

Se molesto algo pero comprendió, se fue a la agencia ya que lo llamaron de urgencia, eso también fue bueno, así no tenía tanta presión de que el y yo lo hiciéramos.

Al dia siguiente antes de que me fuera a la universidad llego Ji muy apresurado.

- ¡Espera amor!
- ¿Qué paso? ¿Por qué vienes así?
- ¡Tengo una idea!
- ¿De que?
- ¡Ya se como mis padres nos aceptaran!
- ¿Cómo? -dije emocionada.
- ¡Si te embarazas!
- Ya hablamos ayer de eso
- Si, pero no te embarazaras de verdad, hoy les diremos que estas embarazada, después de que termines la universidad nos esforzaremos porque lo estés y entonces no pensaran que mentimos ¿no es genial mi idea?
- No Ji, ¿Qué tal si quieren que me haga exámenes? ¿Y que pasara?
- ¡Entonces déjame embarazarte! ¡No es muy difícil!

Paso todo un mes, no le pude ver porque el tenia mucho trabajo, termine la universidad, el no me llamo ni mensaje para felicitarme, me sentí muy triste, pero sabia que tenia trabajo que realizar o tal vez de verdad se molesto la ultima vez.

Se que muchas no aguantarían todo ese tiempo sin la persona que aman, pero yo debía de comprender porque su trabajo también era importante, los escándalos sobre Ji y yo seguían a flote, no era nada agradable, pero era un alivio que hubiera terminado la universidad.

Sex (gdragon & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora