parte 12

13K 801 56
                                    

- ¿Por qué? ¿Por qué conmigo no?
- Porque si me acuesto contigo no seria sexo
- ¿Entonces?
- Creo que seria hacer el amor
- ¿En serio?
- Si
- Ya me enamore de ti. Creí que si me acostaba contigo me enamoraría de ti, pero ya lo hice
- No se que hacer, por favor déjame pensarlo
- Hare que te den un empleo en la agencia, tal vez no entres como modelo o algo asi, pero puedes entrar de algo, no hagas mas ese trabajo, déjame hablar con el CEO, yo lo convenceré
- El también me conoce y sabe lo que soy
- Ya no trabajes mas de eso, yo te conseguiré un trabajo, deja eso en el pasado, por favor
- ¿Por qué quieres que lo deje?
- Porque solo de pensar que estas con otro hombre me vuelve loco, no quiero que estés con alguien mas, solo quiero que estés conmigo

Dormimos juntos aquella noche, solamente abrazados, sentía el calor de su cuerpo y de su corazón cuidándome. Estaba por irme a la universidad cuando Ji llego corriendo, estaba tan emocionado, me había conseguido empleo, yo seria su ayudante personal, solamente debía de hablar con el CEO para ponernos de acuerdo con los horarios.

Fuimos al día siguiente, el CEO estaba feliz de verme de nuevo, me sentía algo incomoda al tener a Ji y a CEO a mi lado, pero el CEO se porto muy bien y acepto que trabajara en la agencia, solo estaría con Ji Yong cuando yo tuviera tiempo, ósea solo los sábados y domingos, me pagarían poco, pero eso me servía para mis estudios.

Estaba feliz pero Ji Young estaba mas feliz, me invito a comer, pero debía ir a la universidad, así que me llevo, yo no quería que me vieran con el, sabia que seria mucho problema tenerlo junto a mi.

El primer día de trabajo al lado de Ji Yong y el solo me mandaba por agua y que se la sirviera, mandaba a las demás ayudantes que le cargaran o llevaran mas cosas, me sentía mal al ver que a mi solo me quería a su lado, me dejaba sentar y descansar, los demás se dieron cuenta que el trato hacia mi no era el mismo que a ellas y así comenzaron los problemas.

Mientras yo estaba en el baño llegaron dos de las jóvenes que ayudaban en la agencia, estaba en el tocador y ellas me arrinconaron, me comenzaron a hacer muchas preguntas, yo solo las ignoraba, sabia como eran ese tipo de personas celosas por que a uno le tocan mas cosas o que se sienten celosas, me tocaba siempre que una esposa de algún cliente se enteraba de que su esposo la engañaba, siempre iban a buscarme e intentaban intimidarme. Las ignore y me salí del baño, una de ellas me jalo del cabello y me metió de nuevo al baño, yo no quería tener problemas, quería permanecer en la agencia, no las golpee, solamente intente soltarme y me eche a correr, ellas iban detrás, hasta que llegue a donde estaba Ji Yong, no le dije nada, pero cuando llegamos a casa le conté.

- ¿Y porque no me dijiste en ese momento? -dijo Ji furioso.
- Porque sospechan algo, no quiero tener problemas por que estés conmigo
- ¿Estoy contigo?
- Si, has estado conmigo todo este tiempo
- ¿Y somos algo?
- ¿Cómo que algo?

Sex (gdragon & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora