(Si el video no les sale busquen: From Here to Eternity Devilman)
------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tiempo, Espacio, Realidad, es más que un sendero lineal, es un prisma, de posibilidad ilimitada, donde una sola elección puede dividirse en realidades infinitas, y crear mundos alternos a los que ya conocen. Yo soy el Vigilante. Soy su guía en estas nuevas y vastas realidades. Síganme y consideren la pregunta... ¿Qué pasaría si...?"―Uatu
------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si hace tiempo que estoy en medio de la oscuridad no recuerdo como morí o a quienes conocí cuando estaba vivo, lo único de lo que estoy seguro es que vi muchas series, películas y animes cuando vivía y me los he estado recordando desde que estoy aquí aunque algunos ya se me han empezado a olvidar, cuanto tiempo he estado aquí en realidad?
Nuestro protagonista sin darse cuenta un ser que lo había estado observando desde hace rato, oculto entre la gran oscuridad que lo rodeaba, lo cierto es que este ser quería ver que tanto los humanos son resistentes a estar sin contacto y sin hacer nada, quería probar una cosa y lo ha estado haciendo con múltiples almas humanas y todas han fallado.
Siempre después de un tiempo se vuelven locas y no pueden ni formular una sola palabra o se vuelven dementes al punto de no poder ni hablar para luego que su propia esencia se desvanezca, un final horrible si se lo preguntanAunque realmente este ser no mataba seres vivos para para traerlas aquí simplemente copiaba su ser y las traía acá porque si se metía con el curso del mundo era probable que se metiera en problemas con diferentes seres, y lo ha estado haciendo durante mucho tiempo que casi abandona lo que quería probar pero esta ultima alma fue la responsable de que después de tanto tiempo sea recompensado.
Estaba pensando que haría con esta alma si tenerla o enviarla a otro lugar sea cual sea la respuesta será interesante para el ser, mientras pensaba un grito le llamo la atención—Ashhh!!!!!, ya me canse creo que lo mejor será dormir y tener un gran sueño
—(Rayos si hace eso es probable que desaparezca la enviare allá y cuando pueda me intentare contactar)—Alzo su mano hacia el antes de que cerrara los ojosNuestro protagonista apunto de cerrar sus ojos (que realmente no tiene porque solo esta su alma y no su cuerpo) siente una calidez grande alrededor, al sentirlo mira alrededor solamente viendo un gran brillo el cual hace que cierre sus ojos por la gran intensidad.
Cuando parece que ya no hay brillo intenta abrir nuevamente los ojos pero por alguna extraña razón le cuesta y siente como si estuviera muy cansado—(Rayos, que fue esa luz?, acaso morí o solamente fue un sueño? no importa tengo que levantarme pero por alguna extraña razón me duele todo el cuerpo)—Después de un rato poco a poco empieza abrir sus ojos encontrándose con un techo desconocido y también con un olor muy fuerte de.. lejía?
—Fa.. Faith?—Oye al lado suyo para encontrase con una señora con el cabello rubio y ojos azules—Por dios!, Doctor, enfermera alguien!!!
La mujer simplemente se fue corriendo saliendo de la habitación ya que oyó como abrían y cerraban una puerta
—(Espera me llamo Faith?, ese no era mi nombre... creo)Donde.. Donde estoy? eh?!(Espera esa no es mi voz es muy diferente a como la recordaba)
Nuestro protagonista se levanta de donde esta acostado claro le cuesta por el gran dolor que siente por todo su nuevo cuerpo, frente de el por pura suerte puede ver un espejo mediano el cual muestra el reflejo de una chica de cabello negro y ojos negros
—N.no no me digas que..—Levantando su manos dándose cuenta que era muy finas para ser de un hombre, para confirmarlo su vista se dirige para abajo viendo dos bultos que sobresalen fue lo suficiente como para desmayarse y quedarse dormido aunque ahora creo que debería decir dormida
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es Marvel?
Fanfiction--------------------------------------------------- Porque todo es negro?, donde estoy?, estoy muerto?!!! Lo ultimo que recuerdo es que fui a dormir y ahora no puedo ni sentir mi cuerpo!!! Que puedo hacer mientras estoy aquí, mmm ah! no se, ya se! v...